Acceder

DEPOSITO Volkswagen Bank

2,71K respuestas
DEPOSITO Volkswagen Bank
DEPOSITO Volkswagen Bank
Página
153 / 187

Re: DEPOSITO Volkswagen Bank

A mi me vencen el 21 y 22 de agosto. Lo que peor llevo es que se cobra todo a final pero ya queda poco. 
En fin, hace un mes hice otro y después empezaron a subir los tipos, pero me da pereza abrir tanta cuenta. Y eso que solo tenemos 7, 3 de ellas vacías porque no interesan. Digo "solo" porque sé que aquí hay muchos que tienen mucchísimas más. 

Buenas tardes,

Pues no estoy segura pero creo que a nosotros nos vencen unos días antes que a ti... 

Depende del caso concreto, hay quien le viene mejor el dinero antes o después... A mi particularmente me parece mejor cobrar antes, a mi marido le parece indiferente...

A mi también me da cierta pereza abrir cuentas pero todo sea por sacar el máximo partido posible a nuestros ahorros, teniendo en cuenta que ni siquiera cubrimos inflación, toca hacer un esfuerzo extra...

Sí, así estamos muchos con cuentas vacías o con céntimos testimoniales a la espera del mirlo (ponle el color que quieras)...

Aquí hay verdaderos ingenieros del IBAN!!! No es mi caso tampoco, estoy en tu horquilla más o menos...

publicidad engañosa ??   yo creo que las condiciones y estan claras en la informacion de su deposito . eso si a mi no me parece interesante , habiendo 2.80-2.90 % a un año sin reuisitos em otras entidades 
El de DB es un deposito al 2,25  que para oficina fisica no esta mal
, escalabel con vinculaciones al 3.25 % 

el 3.20 de RB es a 3 años, el de deutsche bank es al 2.25 el normal , e ing es a meses y para clientes nuevos 

a 12 meses y sin requisitos ni promociones puntuales 

estan en 2.75 % RB ,  2.80 VW , 2.90 % finantia 
el unico cancelable el de VW 

ahora mismo no tienen presion para ir renovando los depositos del 2.50 % del año pasado 
a mi me vence el 25 de julio y para evitarle lios creo que renovare 

en cualquier caso ese tipo de "ofertas" son puro clickbait i particularmente me asquean :)

estan la hipotecas con vinculaciones comercializandose hace muchos años 
en los depositos no es habitual eso si 

yo ese deposito me lo llegue a plantear a final de abril cuando lo sacaron 
con la tarjeta y pasando la nomina , era un 2,85 % a 12 meses , cuando hace dos meses era un buen interes , al final no lo contrate y ahora ya no vale la pena 

Creo que lo mejor ahora mismo es el depósito de Santander al 3% para 12 meses.

Es verdad que solo sale haciendo amago de transferencia de al menos 10k por la app hacia Trade, Revolut o ING, pero a casi todo el mundo que lo ha intentado le sale y ya lleva casi un mes apareciendo.

Una vez te sale el banner lo puedes contratar y es practicamente como una cuenta remunerada ya que permite cancelacion total o parcial y en caso de cancelarlo te pagan igualmente ese 3% hasta ese momento. 

He tratado de ponerme en contacto con Volkswagen bank a través del formulario para ampliar el límite de transferencias diario y el límite por operación. El sábado lo modifiqué pero no funcionó. Los que lo habéis hecho, tardan mucho o se toman su tiempo.

Gracias y saludos

Por el correo la mayoría dice que contestan pronto (1 o 2 días laborables). Por el supuesto "SAC" telefónico lamentablemente sigue como si no existiera.

Que limites tiene por operacion y diarios en transferencias inmediatas, hay algo por defecto o habra que matizarlo, sabeis..?
gracias

El límite diario y por transferencia por defecto son 12.000 €.

De límite por transferencia y diario 12.000€.

Gracias, trataré de hacerlo por correo.
Guía Básica