Acceder

DEPOSITO Volkswagen Bank

2,63K respuestas
DEPOSITO Volkswagen Bank
DEPOSITO Volkswagen Bank
Página
162 / 182

Re: DEPOSITO Volkswagen Bank

Ya les he devuelto el correo diciendo que quiero cambiar los limitr de mis transferencias y que sean permanentes, o que vamos a estar enviandonos correos, pues no tengo otra cosa mejor que hacer.
  Pero que se habran creido, como me mosquee, me llevo todo y que se metan el 3 y algo % por la Volkswaguen, lo que me cuesta escribirlo, ya podian haber puesto algo mas simple..jajaja

Tranquilo Ulises, que ya te lo arreglarán,  en el correo que lo solicitaste quizás no les especificaste que lo querías modificar de forma permanente.

Saque el otro dia de un deposito que me vencio en 2 tantadas porque el maximo fue 12K, no me vencen mas hasta dentro de poco, no me corre prisa, igual contrato al 3 y pico% que esta muy pero que muy bien, pero es por  que todo tiene que estar correcto y no haciando pijadillas.
Un saludo

la verdad que este depo iguala el ultimo que hice hace 1 año y medio de haitong. Ya ha llovido desde entonces. Ya era hora de que ofrecieran depos interesantes

Y ademas cobras si cancelas..

Yo abri el otro dia uno en el Santander al 3%, no lo toco porque es cancelable y paga si cancelas.

¡Qué buena noticia este nuevo depósito al 3,15%! Ahora que nos aguante o que lo mejoren 😁

a lo que ponia esta mañana 

un deposito al 3,15 % a 10 meses y medio de interes te da 2756 € , mas los 123 € de cancelar el deposito del 2,80 % contratado hace mes y medio 2879 €  de intereses ,  por tanto hasta mes y medio y algun dia mas , sale rentable cancelarlo y contratar el 3,15 % 

ejemplo puesto con 100 k €

Hombre, un pequeño error de vez en cuando entra dentro de lo razonable.
Saludos.

Efectivamente si el importe es superior a 50.000 puede valer la pena, por importes más pequeños si no es que sea inferior a un mes, diría que no vale la pena, teniendo en cuenta que hay que restarle la retención.
Saludos.

Muy buena noticia lo del 3,15%, pero sigo echando en falta en vw bank un depo interesante a dos años

Que dios te oiga, ya lo iremos viendo,  porque supongo que no habrá manera de que me lo puedan poner semestral o teimestral el vencimiento 

Yo los que he abierto en el Santander al 3% de momento tampoco los toco.

Tengo un vencimiento en VW a mediados de agosto que renovaré al 3,15% si aún está en esas fechas.

Una vez tienes el dinero en la cuenta puedes abrir tu el depósito, no tienes que esperar a que lo abra VW

Pero en este si cancelas cobras el 1%

En el del Santander si cancelas cobras el 3%
Guía Básica