Acceder

DEPOSITO Volkswagen Bank

1,63K respuestas
DEPOSITO Volkswagen Bank
DEPOSITO Volkswagen Bank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
111 / 112

Re: DEPOSITO Volkswagen Bank

Hace tiempo que no entraba en el hilo y vaya tela.....¿sálvese quien pueda? 

La situación no es tan extrema y seguramente no existe un peligro inminente de colapso; y aunque la entidad cayera, los depositantes tienen la cobertura del FGD.
Pero la falta de información, atención y respeto de la entidad para con los clientes, sobre todo después de dos días sin permitir el acceso a la web, provoca en estos (entre los cuales me cuento) una situación de frustración y desconfianza que conduce, como es lógico, a la retirada.
Creo que es el resumen de acontecimientos...

Para que te suban el limite tienes que solicitarlo por email y te envían un formulario donde puedes indicar el importe que quieras establecer y si quieres que sea puntual o permanente. Por la web efectivamente no sirve

Yo he hecho transferencia inmediata de alto importe después de modific r el límite como he indicado y sin problemas

Gracias!
¿Podrías darme la dirección de e-mail?... Hay varias y no sé cuál es la adecuada.

Madre mia...no tiene uno tranquilidad ni con depositos 😬

El correo es este:  [email protected]

No tienes tranquilidad porque no quieres 😂.

Muchas gracias

[email protected] 
Para cualquier cosa siempre esa

A ver....tu me entiendes, te pones a leer mensajes y resulta que la gente está saliendo por patas....
Y ya te pones a leer algo y resulta que wolkswagen está en dificultades. Tampoco es para estar tranquilo 😂😂😂. Ya sabemos que está cubierto por el FGD pero a saber cuando ves el dinero...

¡vaya cacao!
yo  he entrado ahora y no veo nada raro en la web...mmm

La Web de Volkswagen se cae dos días y ya estamos comprando velas y sacando el dinero del banco, ya parece que esta en bancarrota.
Un poco de calma que los servidores de cualquier banco pueden tener incidencias técnicas.
Aunque no avisar a los clientes no fue precisamente un acierto, un correo explicando la incidencia a todos sus clientes, habría ahorrado muchos rumores.
Referente al grupo Volkswagen es cierto que está teniendo dificultades desde hace algún tiempo, pero es demasiado grande para dejarlo caer, sin duda el gobierno alemán le podría inyectar liquidez si fuera necesario para respaldar al grupo.
Saludos.

No tienes que ver nada raro, han tenido una incidencia técnica durante demasiadas horas, no pudiendo entrar en nuestras cuentas, pero ya está solucionado.
Saludos.

Estoy leyendo esto y me quedo atónito. ¿La gente se está yendo? Yo tengo un par de depósitos y en principio no me planteo salir pero la verdad es que se queda uno pasmado con la situación. 
Hace muchos años salió una noticia de ING y la gente retiró su dinero. Pasado el tiempo, ya nadie se acuerda de aquello.
No sé lo que pasará, pero VolksW es un grupo muy grande y cuesta pensar que vaya a caer sin más.
Saludos.

El grupo es muy grande, si. Tambien lo era lehman brothers............... (aunque eso era diferente)

Pero algún asusta viejas se alarma a la mínima, y entonces pasa lo que pasa. Efecto domino se llama.

Yo tengo una cantidad considerable y duermo de lo mas tranquilo, y cuando contrate con ellos ya sabia que Volkswagen estaba mal.

En fin, en la viña del señor hay cabida para todos.

Guía Básica