Acceder

DEPOSITO Volkswagen Bank

2,66K respuestas
DEPOSITO Volkswagen Bank
DEPOSITO Volkswagen Bank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
156 / 184

Re: DEPOSITO Volkswagen Bank

Pues es curioso... a mi en principio me lo siguen manteniendo, me sigue saliendo los 52k de límite. En agosto tengo otro venciminento y supuestamente (a no ser que mejoren) lo sacaré todo, espero que siga funcionando.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Quería preguntarte si, en su día, subiste el límite usando los menús de la web o si mandaste al banco un formulario rellenado. Yo envié el fomulario (firmado digitalmente), y conservo todavía el email donde me confirman que han hecho la modificación del límite. No quiero ni pensar que, pasado el tiempo (unos 11 meses), ahora se puedan pasar eso por el forro y no respeten el límite establecido entonces. Me iba a faltar tiempo para ponerles una denuncia en el juzgado...

Yo, en mi momento, hace muchos meses, probé la operativa existente en el área de cliente para subida de límites. Aparentemente se grababa, pero luego ibas a transferir, y el límite seguía siendo el de por defecto (12K).

Lo solicité vía e-mail, mediante el conocido documento, y desde entonces ese nuevo límite ha seguido vigente.

Sí recuerdo haber leído, hace pocas semanas, que un forero comentó que sospechaba que habían arreglado esa operativa del área de cliente. En mi caso, prefiero no probarla, no sea que me vuelva a poner el valor por defecto.

Y ese límite establecido mediante formulario está visible en la web??

no, si lo pides te lo envian ellos en el mismo día

Hoy me cumplía un depósito con VW que hice al 2,50%, y lo he renovado al 2.80%. A un año me parece buena opción.

A mi me cumple uno el día 14 y creo que voy a hacer lo mismo.

Saludos.

Pues no recuerdo, ahora mismo...

No me extrañaría que sí salga reflejado, apareciendo el mismo nuevo valor establecido vía e-mail.

Si me acuerdo, lo miro un día que me conecte, y lo comento por aquí.

Gracias

En la web directamente. La verdad es que el formulario del que habláis varios no sé dónde se encuentra. Escribí ahora al sac pero por ahora no me han contestado.

El formulario previa solicitud te lo envían a tu correo lo tienes que firmar y devolverlo.

Comprobado: en la web, en la página de la operativa de cambio de límites, aparecen los valores actuales, que fueron establecidos mediante la petición vía e-mail.

¿Aquí, en las casillas sombreadas, debería aparecer el límite actual?

Sí, en las sombreadas es en las que aparecen mis límites actuales.

Tal como te salen a ti, entiendo que no tienes unos valores específicos establecidos para ti, y que se te aplican los de por defecto (12K).

Aclarado. Muchas gracias.
Voy a ver qué hago al respecto.
Guía Básica