Acceder

DEPOSITO Volkswagen Bank

2,66K respuestas
DEPOSITO Volkswagen Bank
DEPOSITO Volkswagen Bank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
131 / 184

Re: DEPOSITO Volkswagen Bank

Pues por teléfono me es totalmente imposible, yo les había enviado un correo a 
"atencion.cliente@vwfs.com
donde me comunicaban que recibían el correo y que se pondrían en contacto conmigo, y también a través de un formulario en su página web, pero de momento sigo sin tener noticias de ellos, a ver con el correo que me han facilitado.
Les he enviado dos transferencias y sólo me aparece una, cuando por normativa legal deberían estar ya las dos disponibles, sabéis si esta entidad tarda más de 24 horas en tenerlas activas.
Pues si que empiezo bien.

Pues actualizo mi situación
De las dos transferencias que realicé para formalizar mi depósito la primera tardó dos días en estar efectiva en esta entidad y la segunda me ha aparecido hoy sobre las 13:00 horas, en teoría el depósito era automático según su correo, pero he preferido activarlo yo mismo.
El SAC es de lo peor que he visto, no contestan las llamadas, no devuelven correos, imposible ponerse en contacto con ellos, al menos en mi caso.
Al menos he dejado ya contratado el depósito, pero en caso de tener algún problema con esta entidad, la dificultad de contactar con ellos en enorme, ya pueden ponerse las pilas.

Por lo que os leo está entidad ofrece un producto aceptable (veremos si evoluciona a ofrecer algo más por el contexto de infracción en la que nos encontramos). Pero me he ha para atrás las dificultades de comunicación con el SAC y leereos que no son nada resolutivos.

Por correo he solucionado yo un  par de veces algún problemilla, pero vamos, depósitos a 1 año, los míos, ahí están esperando a que venzan..

Yo hice uno en agosto y desde entonces he entrado una vez para ver que todo "seguía igual".  Cuando acabe el plazo miraré lo que hay por si interesa y si no... pues para otro lado. Por mi parte no he tenido ningún problema. Me dí de alta, ingresé el dinero y yo misma formalicé el depósito, no esperé a que lo hicieran ellos. 

Exacto, si no necesitas el SAC para nada todo aceptable. Pero reza que no necesites contactar por teléfono con él. Un saludo.

SAC telefonico lo peor. Un saludo.

A mí contestaron hoy al correo indicando que las transferencias se estaban haciendo efectivas sobre las 15:00 horas, impensable en otra entidad.
Me ha sido totalmente imposible contactar con ellos telefónicamente.
Ahora a esperar el año del depósito y olvidarme de ellos durante este tiempo.

Así debería ser pero por lo que leo a compañeros, cuando surgen problemas (hecho donde se testea a una entidad) suelen no ser muy resolutivos 🤷🏻‍♂️

Pues es el mejor testeo de calidad de cualquier entidad bancaria.

Ya lo decía el anuncio de la colonia Brummel: "en las distancias cortas es donde te la juegas" 😁

Estoy pensando abrir ya este depósito,  ¿es recomendable?

A que te refieres, si es recomendable abrirlo ahora o abrirlo en Volkswagen bank ?
Guía Básica