Acceder

DEPOSITO Volkswagen Bank

2,65K respuestas
DEPOSITO Volkswagen Bank
DEPOSITO Volkswagen Bank
Página
146 / 183

Re: DEPOSITO Volkswagen Bank

No se si a alguien le ha pasado. Hoy me ha vencido un deposito y cuando intento sacar el dinero, me dice que la clave de firma no es correcta...

La tengo apuntada en un excel, asi que es 100x100 correcta, y claro, llevo ya dos intentos y me da que me van a bloquer la cuenta y  la jugada de tener el dinero todo el finde.

Alguna solución?

A mi no me ha pasado nunca, sí he leído a alguien comentar por aquí haber tenido algún problema...

Solución va a tocar el lunes...

Sí. Punto débil el noSAC telefonico y más en fin de semana para urgencias. Suerte el lunes.

Yo enviaría mail al SAC antes de que se bloquée. Que te generen una nueva.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Una vez me equivoque tres veces metiendo la clave y me quede sin acceso. Al dia siguiente llame por telefono y me lo solucionaron sin problema.

Que cantidad deja sacar VW Bank maximo al dia en transferencia inmediata?

Que cantidad deja sacar VW Bank maximo al dia en transferencia inmediata?

És correcto, se puede modificar por la web, algunos han comentado que funciona, otros que han tenido que solicitarlo por correo electrónico.

Lo que tengas solicitado en Transferencias tope. De entrada 12.500 si lo quieres ampliar escrito con dni y ampliación.  Esto va así.

Tengo un vencimiento en Pibank y están dando un 2,12, viendo que hay 2,50 e incluso algún 2,80 qué me recomendáis? Volkswagen funciona bien?

Funcionan perfectamente!

A nosotros nos vencen 2 en Agosto y hemos abierto otro hace 1 par de meses...

Funciona bien, pero siempre es recomendable no pasar de los 100k por titular, los intereses de los depósitos en Volkswagen son a cobrar al vencimiento, en Pibank trimestrales.
El próximo día 11 el BCE, subirá un 0,25 % el tipo de interés, puede que se mueva un poco lo que ofrecen los bancos, Pibank tiene que subir lo que ofrece actualmente.
Saludos.

Esperemos sea así y Ojalá WOLSWAGUEN se estire un poco más dentro de unos pocos meses nos vence depósitos y ya veremos si se mantiene sube o espero no baje. Saludos Euroramon y resto de compañeros. Por esta época nos metimos en WOLSWAGUEN.  Que rollo al principio con el video. Saludos 

La verdad es que una mala atención al cliente espanta el dinero. Con los dineros somos muy cobardes y queremos sentirnos arropados
Guía Básica