Acceder

DEPOSITO Volkswagen Bank

2,68K respuestas
DEPOSITO Volkswagen Bank
DEPOSITO Volkswagen Bank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
133 / 186

Re: DEPOSITO Volkswagen Bank

En cambio por email, bien.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Buenas, esta mañana hice una transferencia desde Bankinter a mi nueva cuenta en wolswagen bank,  ahora veo que ya está el dinero en la cuenta. ¿Puedo formalizar el depósito yo o tengo que esperar a que me lo hagan ellos por algún tema de descubierto o si me podéis dar alguna indicación, muchas gracias. 

Desde el mismo momento  en que te aparece el ingreso, puedes hacer el depósito ya sean uno o varios, con un mínimo de 5.000€ por depósito 

Lo acabo de hacer, muchas gracias 

Alguien tiene problemas de acceso como yo? No me llega el sms con clave OTP...

Lo acabo de probar y efectivamente me pasa lo mismo que a ti.
Algún problema deben de tener.

Me han respondido por email. Los sms estaban en spam

Buenas tardes, he leído por el foro que el depósito de 1 año lo han suprimido. Parece que no está disponible en la página web, pero sí que lo está, si se entra en el banco, en contratación de depósito a plazo. Es posible que lo quieran retirar provisionalmente.

-Efectivamente, el depósito al 2.55 a 1 año sigue vigente, al menos en el día de hoy pues lo acabo de contratar.

Ok gracias, bueno es saber que para los clientes aún sigue vigente el depósito a 1 año al 2,55%

o sea para los que son clientes si lo pueden contratar , y para los que no son , no lo pueden hacer ??¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, vaya, el mundo al reves, estamos viendo cada cosa ultimamente que no hay quien lo entienda

Seguramente si contratar la cuenta VW al entrar te aparecerá la posibilidad de contratar ese depósito igual que aparece a los ahora clientes.

Entiendo que será así, pero si estás interesado puedes llamar o escribir un correo preguntando.

no no , de momento , pero que me parecia todo esto muy curioso la verdad

Si es curioso, empezando porque no aparece en la web.

Claro, por eso digo, a uno que no tenga ni pajolera idea de esto, entra en la página web y no ve nada de nada de depósito a 12 meses, pero bueno, ellos verán a ver que pasa 
Guía Básica