Acceder

DEPOSITO Volkswagen Bank

2,65K respuestas
DEPOSITO Volkswagen Bank
DEPOSITO Volkswagen Bank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
123 / 183

Re: DEPOSITO Volkswagen Bank

Yo estoy igual...lo triste es que por tfno tienen la indecencia de tenerme 10  minutos a la espera y colgarme....sin más...mal augurio de funcionamiento

Hola estoy igual email de que tienen problemas para las claves.... A ver si solucionan pronto 

Lo entiendo, pero al final si la abres como cuenta remunerada para tener dinero disponible y estan varios dias asi, pierde completamente su funcion, por esa rentabilidad a seis meses tampoco merece tanto la pena entonces.

Hola, he vuelto a escribir y mandan el mismo email d la incidencia con las claves, que cuando solucionen contactarán, no sé si alguien habrá conseguido el alta sin problemas

Buenas tardes,
Yo tb estoy como vosotros. A la espera de recibir contrato para su firma y al decirles tema claves me han contestado “ hemos registrado una incidencia con la plataforma desde la que enviamos las claves de acceso y estamos trabajando para resolverlo a la mayor brevedad”. Va  a ser que toca esperar, veremos si hay suerte y podemos finalizar el trámite tal y como hemos decidido 🙏🏻

Yo igual. Esta financiera está acostumbrada a denegar préstamos y créditos, y no se dan cuenta de que en este caso que se trata de captar pasivo, la mentalidad debe ser justo la contraria.

jueves y viernes llamé, sin exagerar más de 20 veces.... 4minutos de espera cada llamada y nadie coge...

y viernes pro la tarde ya, te derivan al email .com con referencia a españa

si tienes una urgencia, muy mal servicio o muy mal diseño de certificados y demás papeles q no tienes disponible en la web

Si a finales de abril sigue esta oferta, seguramente lo contraté, si es con menos de 50.000 euros no haría falta el 720, verdad? O a efectos reales,  se considera como un depósito de España?

Volkswagen Bank tiene sucursal en España por lo que no afecta para el 720. Sería un caso similar a Facto o ING.

Tabla de promos nómina: https://acortar.link/yT0vFG

Solo esta mañana llevo 17 llamadas. Y "lineas ocupadas"

Esto para pedir un certificado urgente

Por teléfono la (des)atención es pésima. Es uno de sus peores puntos. Te recomiendo por mail.

sigue el desastre , les envie un pdf firmado digitalmente con autofirma tras lo cual me envia una copia carbón coom si fuera correo interno que me envien el certificado que pido , de esto hace 7 días, y ahora me llega esto , como ya hable en otro post ni harto de vino voy a enviar un DNI incluso tapando los campos peligrosos, ya tienen un video mio del alta con todo esto.

Ninguna entiendad me ha puesto problema y estos la estan liando.   
Voy a enviarles otro pdf firmado , muy poca profesionalidad y mal rollo la verdad , esa sensación que no soy dueño de mi dinero me vuelve.

En mi humilde opinión, está bien que lo intentes una vez, dos... pero si de verdad quieres hacer la gestión, yo daría mi brazo a torcer... el agente que está al otro lado seguro que no tiene la misma prisa que tú...

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

no tengo ninguna prisa no :)
el tiempo que pierda ahora lo ganaré para otra vez y espero que para la gente que les el post :)

La cuenta corriente sí puede ir con 2 cotitulares. Los depósitos que abras no.
Guía Básica