Acceder

DEPOSITO Volkswagen Bank

1,62K respuestas
DEPOSITO Volkswagen Bank
DEPOSITO Volkswagen Bank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
104 / 111

Re: DEPOSITO Volkswagen Bank

Tienen ya alguna app? Se me hace raro entrar desde web, que además es súper simple, y con poca "seguridad"... qué opináis?

No tienen app en España, solo en Alemania.
Lo de poca seguridad, podrías ampliarlo.

Ok me lo miraré, gracias!.

Los intereses de la cuenta alta remuneración al 2,10%, se reciben el dia 1 de cada mes?

Si es correcto, el día 1 de cada mes.

Pues nada... sistema caido  a ver cuanto tardan en levantarlo.

Todo el día asi, vaya tela.

Si acaso, me parece que no tiene doble factor de autenticación para el acceso: metes usuario y contraseña, y no te pide nada más (ej. código enviado por SMS). Aunque hay otras entidades igual, así que está en la "media"...

Eso decía yo... se me hace poco "seguro"... no tiene nada más que user y pass entonces?

Como otros bancos cada 90 días te pide doble factor de identificación.

Y eso pasa muy a menudo en este banco. Llevo todo el día para una transferencia y nada de nada. Habéis llamado al banco, que os dice? Gracias 

@euroramon 
Hola Euroramon imagino que a ti tampoco te va la web.  Quería hacer una Transferencia y vaya tela toda la tarde. No sé que hacer. A ti el banco te ha dicho si ca para largo esto? Ya dirás cuando puedas. Y Gracias por tanta ayuda. Saludos 

Hola Fokus.
Se ve que están con tareas de mantenimiento, algo les habrá pasado, no hay información de lo que puede durar, esperemos que mañana ya lo hayan solucionado.

Gracias Amigo. Oye creo te leí que tienen App en catalán o lo leo mal. Tienen App de Banco? Por saber como se llama?. Amabilidad y Gracias Mil. Amigo

Buenas noches,

Y a otros sólo les falta pedir un testamento hológrafo... No hay término medio con los bancos...

Lo leíste mal,  la App que tienen es en Alemán, para España no tienen.
Saludos amiga.
Guía Básica