Día de la Educación Financiera · 5 de octubre

¿Con cuánto llegarías a los 65?

Vive 40 años de decisiones financieras en 3 minutos. Sin registro.

Jugar ahora
Acceder

DEPOSITO Volkswagen Bank

2,68K respuestas
DEPOSITO Volkswagen Bank
DEPOSITO Volkswagen Bank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
139 / 186

Re: DEPOSITO Volkswagen Bank

La clave firma en VW Bank son 12 posiciones... que raro, no?

Ya me cancelaron el depósito al 2,55% y he formalizado el de 2,80%

Y como se consigue el formilario de cancelación?

Pues si que han sido rápidos, me alegro.

Les escribes pidiendo la cancelación y te responden adjuntandolo. Lo firmas y se lo devuelves.

Les escribes pidiendo la cancelación y te responden adjuntandolo. Lo firmas y se lo devuelves.. el mail es vwbank-esp@vwfs.com

Pues si que es raro. Les he escrito y me han contestado rápido, me han enviado un documento word para autorizar a resetear las claves.

Les comenté de que la clave de firma tiene 12 posiciones y me pide 16 para constituir el deposito, pero a eso no me han dicho ni pío. Lo único que se me ocurre es que desde la remunerada no se pueda y tenga que hacer otra cuenta pero eso también se lo he puesto ademas que lo verán que solo tengo la remunerada.

Desde la remunerada, se puede contratar el depósito. Eso es seguro.

Lo del problema con la clave de firma, pidiendo hasta posición 16, es algo que ya ha pasado varias veces. Creo que al final hace falta que te la reseteen ellos.
Un par de casos que he encontrado:
Caso 1.
Caso 2.

Gracias. Si, ya está solucionado me la han cambiado porque decían que no estaba activa la anterior y aparece eso.

Saludos

Se pueden hacer varios depósitos al 2,8% ?
Varias imposiciones en distintas fechas?
O es oferta única para un sólo deposito.

A  partir de 5K todos los que quieras, depositos.

Yo estoy en la duda de meterlo en el depósito o en la cuent  de trade republic al 3% , mas de 25k

@euroramon... A mediados de Abril contraté un par al 2,55%. Ahora dudo si cancelar para pasarlos al 2,80%... no parece que la diferencia sea significativa, aunque no soy muy lego en matemáticas.
Estoy con la duda

Yo lo cambié 

Si hace un poco más de un mes que lo contrataste, podrías ganar unos 8 € por cada 10.000 € de depósito al hacer la cancelación y contratación al 2,80 %.
Dependiendo del importe de los depósitos te puede salir más o menos a cuenta hacerlo.
Saludos.
Guía Básica