Pues si que es raro. Les he escrito y me han contestado rápido, me han enviado un documento word para autorizar a resetear las claves.
Les comenté de que la clave de firma tiene 12 posiciones y me pide 16 para constituir el deposito, pero a eso no me han dicho ni pío. Lo único que se me ocurre es que desde la remunerada no se pueda y tenga que hacer otra cuenta pero eso también se lo he puesto ademas que lo verán que solo tengo la remunerada.
Desde la remunerada, se puede contratar el depósito. Eso es seguro.
Lo del problema con la clave de firma, pidiendo hasta posición 16, es algo que ya ha pasado varias veces. Creo que al final hace falta que te la reseteen ellos. Un par de casos que he encontrado: Caso 1. Caso 2.
Yo estoy en la duda de meterlo en el depósito o en la cuent de trade republic al 3% , mas de 25k
Re: DEPOSITO Volkswagen Bank
@euroramon... A mediados de Abril contraté un par al 2,55%. Ahora dudo si cancelar para pasarlos al 2,80%... no parece que la diferencia sea significativa, aunque no soy muy lego en matemáticas. Estoy con la duda
Yo lo cambié
Si hace un poco más de un mes que lo contrataste, podrías ganar unos 8 € por cada 10.000 € de depósito al hacer la cancelación y contratación al 2,80 %. Dependiendo del importe de los depósitos te puede salir más o menos a cuenta hacerlo. Saludos.