Acceder

DEPOSITO Volkswagen Bank

2,11K respuestas
DEPOSITO Volkswagen Bank
DEPOSITO Volkswagen Bank
Página
145 / 145

Re: DEPOSITO Volkswagen Bank

Yo cambio los límites dentro de la opción y pongo una cantidad superior pero al realizar la transferencia inmediata me dice que supero los límites del contrato y que llame por teléfono.

He llamado y me dicen que están todos ocupados y que vuelva a intentarlo en unos minutos. ¿Me podrías indicar los pasos para ampliar el límite? Aunque creo que lo he hecho bien y puedo ver el nuevo importe de límite pero no sé por qué me da ese error. 

Gracias.

Pues he ido a Gestión de Límites

Y he puesto los nuevos límites

Con eso, me ha funcionado una transfe inmediata pocos segundos después.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Así lo he hecho y no me funciona. He tenido que llamar por teléfono y me dicen que tengo que enviar e-mail solicitando el aumento adjuntando DNI y entre hoy y mañana lo tendré. 

Hola, yo estoy en la misma situación. He llamado al SAC pero siempre sale que todas las líneas están ocupadas. ¿Podríar por favor darnos la dirección de email que te han indicado para enviarles la solicitud de cambio de límites?. Muchas gracias

vwbank-esp@vwfs.com

El teléfono es el 914279906 para hablar con ellos, el otro es el que sale que siempre está ocupado.

Hay que enviar un email solicitando la ampliación y adjuntando DNI, después te contestan con un formulario que hay que completar con los datos que faltan y firmarlo y se vuelve a enviar al mismo correo.

Tardan poco en contestar y ya tengo ampliado el límite. Espero que te sirva de ayuda.

Saludos

Perfecto. Muchas gracias

Ese (no)SAC va a hacer que muchos no renovemos, por mucho que por mail contesten.

Sabéis si se pueden hacer varios depósitos al 2,80% conforme hago ingresos o solo se puede hacer con un importe homogéneo?

Buenas, puedes hacer varios sin problema. Siempre con el mínimo que piden.saludos.

Cual es el mínimo?

Creo que son 5000€, a ver si alguien puede confirmarlo.

Confirmado, el mínimo son 5000€

A mi me pasó igual hace unos meses...
Guía Básica