Acceder

DEPOSITO Volkswagen Bank

2,67K respuestas
DEPOSITO Volkswagen Bank
DEPOSITO Volkswagen Bank
Página
147 / 185

Re: DEPOSITO Volkswagen Bank

Yo cuando tuve la apertura muy bien el gestor que había entonces. Ahora poco hablo con ellos. No puedo opinar ni bien ni mal. Pero la atención al cliente hace mucho en todas las empresas. En fin cada uno es libre. Respeto las opiniones de todos.

Parece que los de Pibank me han hecho caso y hoy se mueven un poco, diría demasiado poco, la cuenta la suben al 1,75 % y el depósito de 12 meses al 2,35 %, a partir del 11 de junio.

Si euro. Pero eso es una miseria. Te han subido lo que el bce te subirá mañana. Nos quedamos en Wolswaguen que aún es más respetable y si aumenta algo mejor que mejor.  Seguimos con Wolswaguen  y otras cosas. Saludos 

Así es Fokus, seguimos con Volkswagen, la cuenta de B-100 (Abanca), con un 2,5 %, para dinero nuevo, tampoco está mal.
Saludos.

Sigamos aso. Y bueno es lo que tenemos. Si con la subida del euribor una o 2 sacamos un poco más pues bien. Yo con Wolswaguen me conformo. Tampoco soy avaricioso. Cuidate y estamos en contacto. 

Yo no puedo hablar que no soy cliente, pero no lo descarto

Subida muy tímida creo yo

Con esa subida, siguen sin ser competitivos. Hay cosas mejores.

Tengo la cuenta remunerada con algo de calderilla desde hace un par de meses y se me acaba cumplir un depósito en otro banco, quiero meter aquí lo del depósito mientras busco otra opción para que me rente algo, ¿habéis tenido algún problema al retirar dinero en este banco? ¿Sabéis cuál es el límite diario en inmediatas? Al ser cliente hace poco, no tengo mucha referencia.

Las transferencias, al menos en mi caso, funcionan muy bien.

El límite para inmediatas, por defecto, es de 12K.
Puedes solicitar que lo suban, vía e-mail (quitando espacios:   VWBank-ESP @ vwfs . com  ). Te envían un documento, pones el importe y firmas, y se lo devuelves.

En el área de cliente, hay una operativa para modificar límites, pero (al menos, la última vez que la probé) no permite subir pon encima del máximo que tengas establecido (en este caso, el valor por defecto de 12K), aunque la página te diga que lo ha guardado bien.

Hola, unas preguntas. Los trámites son fáciles de realizar, atención al cliente funciona bien con diligencia o te echas media hora esperando que te atiendan, y por último, lo de la videoidentificación, no entiendo como hay bancos que no te la piden y otros si..gracias.

Hola, unas preguntas. Los trámites son fáciles de realizar, atención al cliente funciona bien con diligencia o te echas media hora esperando que te atiendan, y por último, lo de la videoidentificación, no entiendo como hay bancos que no te la piden y otros si..gracias.

Hola inocenti.

Los trámites de abrir la cuenta son como cualquier otro banco, la vídeoidentificación algunas veces da problemas y hay que repetirla, porque no la ven bien.

La atención al cliente siempre por correo electrónico, por teléfono tardan mucho en que te atiendan.

Últimamente casi, por no decir todos, los bancos piden un vídeo para identificarte al abrir cuentas online.

Saludos.

Gracias Ramón. 
Parece ser que tienen muchas peticiones y por eso por tlfn hay que armarse de paciencia como bien dices.
He abierto app en el movil pero las instrucciones vienen en alemán.

Bueno... paciencia y templanza.

Saludos.

No tienen App es España, la alemana no sirve, hay que operar vía Web.
Saludos.
Guía Básica