Acceder

DEPOSITO Volkswagen Bank

2,63K respuestas
DEPOSITO Volkswagen Bank
DEPOSITO Volkswagen Bank
Página
144 / 182

Re: DEPOSITO Volkswagen Bank

El 2,80% está bien, pero sinceramente yo intentaría ir a más corto (3-6 meses), dado que EN MI OPINIÓN, los tipos y los depos deberían subir más pronto que tarde.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Buenos días,
Todo lo que tenía en la cuenta remunerada lo he ido pasando a los depósitos del 2,80%, constituyendo varios pero de poco importe, por si acaso.
Como están todos vinculados a la cuenta de alta remuneración ( la que antes era del 2,10%) aunque deje esa cuenta a 0€ no hay problema, no? vaya que por inactividad o algo me la quieran cerrar pasado un tiempo. Mejor dejar 1€ por si acaso?
Saludos

Buenos días,

He solicitado ahora una cuenta y un depósito a 12 meses. Pensaba qué se confirmaba instántanea la cuenta, pero me pone que revisarán la información.

¿Sabéis cuánto tardan en activar la cuenta? ¿Si me la activan después del 3 de junio podré seguir contratando el depósito?

Gracias!

Claro que si. Al interes vigente que haya? Lo has de solicitar tu por la web. 

En principio no tendrían porqué cerrarte la cuenta por dejarla a 0, pero si quieres estar más tranquilo la puedes dejar con unos céntimos.
Saludos.

Si todo va bien, mañana la tendrás activada.

Buenas tardes, 

Hace unos días les envié un mensaje desde el área de cliente preguntándoles dónde puedo encontrar el contrato del depósito que hicimos hace unas semanas y aún no  han contestado... He mirado en todos sitios y no lo encuentro...
Si alguien pudiera indicarme...
Gracias.

Hola.

El contrato (condiciones particulares depósito a plazo), te lo envían por correo electrónico, buscalo en tu correo.

Saludos.

Gracias "Euro", ya lo encontré...

Se ve que mi marido ha tenido que abrir el correo y no me ha dicho nada...

Bueno, he hecho una inmediata para VW y no aparece después de 5 minutos. 
He llamado y me dicen que aunque sea inmedita me va a tocar esperar mínimo una hora hasta que se vea reflejada. 
Ya que por fín me había animado a hacer otro depósito aquí...  Menudo plan, menudo susto... 

Yo ayer hice una por la tarde de 25k y me llegó al momento...

Me ha tardado una hora en llegar. Ya he hecho el depósito. 
Lo malo es que se cobra todo al vencimiento. Al menos me quedan dos meses para cobrar los que hice el año pasado. 

Hoy ya no aparece la coletilla "hasta el 3 de Junio" en la información del depósito 12 meses al 2,80%. ¿Quiere decir que alargan el plazo o que no se mojan?

Alargan el plazo, pero se reservan modificarlo en cuando quieran, como anteriormente habían hecho.
Saludos.
Guía Básica