Acceder

DEPOSITO Volkswagen Bank

2,68K respuestas
DEPOSITO Volkswagen Bank
DEPOSITO Volkswagen Bank
Página
165 / 185

Re: DEPOSITO Volkswagen Bank

B días.
El día 26 de julio me vence un depósito. No soy cliente aún de WV 

Creeis que debo darme de alta ya como cliente en la cuenta  y tenerla ya contratada sobre día 18 o 19 de julio ,para constituir el depósito al 3,15 % el día 27 de julio?? Hasta ese día no dispongo del 🫰 
Gracias 

Puedes abrir la cuenta ya y cuando tengas el dinero realizas el depósito 

Pues si.

Si, eso es lo ideal abrir ya la cuenta VW y el día 27 hacer la transferencia del importe que quieras abrir el depósito y cuando llegue lo abres en un momento.

Así no pierdes días con el dinero en el limbo.

Pero,  ¿es que hay que diversificar no?  ;-)

he estado viendo la wev de vw bank, y para contratar el deposito a 12 meses tienes que contratar una cuenta corriente primero, que por lo que parece no es la cuenta de alta remuneracion al 2,12 tae; mi pregunta es si se puede hacer una cuenta de estas de alta remuneracion y dede ahi hacer el deposito , o son cosas independientes ??? pone que la cuenta corriente te la remuneran al 0,40 tae, que te sirve de poco si los intereses del deposito son al vencimiento

Si que puedes hacerlo como tú dices, primero contratas la cuenta de alta remuneración y luego desde esa cuenta podras contratar los depósitos que quieras.

no recuerdo muy bien , ya que me abri la cuenta hace un año,  pero si recuerdo que unos dias te lleva , son de las entidades que mas tardan en abrir cuanta, y mas ahora que deben tener avalancha de solicitudes 

el lunes deberias empezar ya el proceso si quieres contratarlo el 27 

Ah vale, muchas gracias 

Hola,
Me vence un depo el lunes y tras realizar todos los pasos por la web para darme de alta con cta. remunerada (luego haría el depo), pide cámara que no tengo en el pc y no hay ningún enlace a seguir por el móvil. Entro por el móvil y pregunta si tengo solicitud en curso, digo que sí (aquí debería salir un enlace  para continuar el alta como en otras webs) y al crear la cta. remunerada al terminar el 1er. paso, dice que no es posible continuar en este momento... Vuelvo al principio y respondo que no tengo solicitud en curso y lo mismo.
Qué hacéis en este caso? Gracias.

Hola.
Intenta empezar de nuevo con el móvil, a través de la Web del banco.

Hola, como digo, lo he hecho varias veces con/sin solicitud en curso y nada: NO es posible continuar con esta solicitud, en este momento no podemos completar la contratación por este canal... Gracias.

Pues solo te queda ponerte en contacto con ellos para que te lo solucionen.
vwbank-esp@vwfs.com

Tengo una duda ,a ver si me la podéis responder:
Mi idea es abrir una cuenta remunerada con dos titulares.
¿Pregunto a alguien que tenga una cuenta con dos titulares, os dan dos claves de acceso individuales a cada uno de los titulares..
¿ se puede hacer un depósito bancario por cada titular.?
Pregunto esto porque como NO permite abrir depósito con dos titulares.
¿Qué plazo suelen tardar en abrir cuenta remunerada.?
Gracias.

En Volkswagen las cuentas no permiten dos titulares. Por lo que no podrás hacer un depósito con dos titulares. 

Yo tengo cuenta en Facto con dos titulares. Los dos tenemos una cuenta individual y después la conjunta. Cada uno con nuestro usuario y contraseña. Los depósitos los podemos constituir individual o conjuntamente. En Santander, lo mismo.   
Te puede interesar...
Guía Básica