Acceder

DEPOSITO Volkswagen Bank

1,01K respuestas
DEPOSITO Volkswagen Bank
DEPOSITO Volkswagen Bank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
68 / 69

Re: DEPOSITO Volkswagen Bank

Buenos días Fokus.
Ha está hora ya las tendrías que tener abonadas a tu cuenta Volkswagen y viceversa.
Volkswagen tiene transferencias inmediatas.

La de salida de ellos me ha llegado a Pibank.  Las 3 pequeñas de Pibank aún no han llegado.  Me temo qye al final ño dejaré estar. Así es un sinvivir. Ya te cuento luego y gracias 

Es raro si las hiciste sobre las 15 horas desde Pibank, ya las tendrías que tener en Volkswagen, de todas maneras si no han llegado no pueden tardar, algunas veces se pueden retrasar por alguna circunstancia.

Perdona en tardar. Me acaban de llegar 2 de ellas. 4 euris y 10 euros. Aun falta la de 5 euros sin llegar. PIBANK ME CONFIRMA QUE ESTA TODO BIEN. Y SI CADA VEZ VOYCA ESTAR ASI.  PUERTA CUANDI ESTE ABONADO YO PUERTA NE QUEDO CON PIBANK. MI MARIDO QUE VEA EL MISMO.  LAS HICE SEPA A LAS 14.30 AYER ANTES DEL CORTE DE Pibank y llegada ahira u aun falta otra. Hasta aquí y se acabó. Perdona euroramon pero hoy no ea mi idea. Espero no haberte soltado alguna palabra rara. Seguimos en contacto 

Si vas a estar sufriendo por cuando te llegan las transferencias, mejor te olvidas de Volkswagen y te quedas con Pibank que total es un 0,5 % menos de rentabilidad, cobro trimestral de intereses y si tienes que cancelar algún depósito te lo ponen mucho más fácil.
Saludos.

Estoy intentando constituir un segundo depósito, pero me pide la clave de firma, 8 posiciones de 16 posibles, cuando la clave de firma sólo puede tener entre 8 y 12 caracteres, y la mía en concreto tiene 9.
¿Cómo lo habéis hecho vosotros?

Buenas tardes 
Hay app de este banco para móvil Android?
Gracias 

La app está en alemán. No la he probado pero parece bastante inviable. De hecho, tiene una nota de 1,2 estrellas en google play y lo primero que se lee al entrar son comentarios en español quejándose.. y respuestas en alemán. Cuando contratas con ellos, en sus correos te remiten a su web, la aplicación ni la mencionan.

Por eso lo comentaba, tan sólo veía la que estaba en alemán 
Gracias por confirmar 

De la clave de firma solamente pide dos o tres posiciones de las que tengas en tu caso 9, no entiendo que te pueda pedir 8 de 16.
Vuelve a intentarlo, o deja en blanco las que no tengas, a ver si te deja confirmar.

Ya he intentado eso, y a base de probar me he quedado a un solo intento fallido de que me bloqueen la clave de firma. Le he mandado un mensaje al SAC, pero supongo que hasta mañana no contestarán. 

Bien, a ver si mañana te lo solucionan, entre unas cosas y otras nos estan haciendo sudar ese 2,5 %.
Ya nos comentarás.

Hola.

Yo tuve el mismo problema.
Para solucionarlo llamé a atención al cliente. Es uno de estos números: 91 427 9906 / 900 10 28 79, no recuerdo a cual de ellos llamé. 
Me enviaron un email para generar una nueva clave de firma.
Además, me indicaron que utilizara un navegador distinto. Como ya había probado con Edge y Chrome, acabé utilizando Firefox.
De esta forma pude generar una clave de firma correcta, y al firmar aparecen solo las posiciones de la nueva clave.

Muchas gracias!
Pues no es la mejor manera que tiene el banco para generar confianza, la verdad...
Guía Básica