Acceder

Nuevo depósito ING a 2,50%

222 respuestas
Página
15 / 15

Re: Nuevo depósito ING a 2,50%

Y eso ha sido sin haber recibido respuesta alguna de ING?

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Yo también la puede abrir ayer después de meses con el enchufe, hasta hace unos días que lo intenté seguía igual. En el hilo de la tabla de Monillo alguien lo comentó, lo volví a intentar y me dejó contratar la cuenta nómina.
Además me sale el depósito de bienvenida al 3%

Recuerdas cuantos meses llevas de baja? Yo solo desde el día de navidad...

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Yo llame el dia 9 y pude darme el alta el dia 24.

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Parece que INJeta últimamente está dejando repetir a más gente, aunque con plazos diferentes a cada persona.

Acabo de abrir el depósito al 2,5% espero que cuando venga haya cosas mas interesantes en otros lares.

Desde agosto de 2025.

esto de los plazos para ser nuevo cliente en Ing es un cachondeo, parece que los seleccionan , igual que la tonteria de la posicion global y la fotito de marras, para aprovecharte de los depositos que offrecen, hay que jo....

Veo que os estáis animando bastante gente...

Yo voy a esperar a ver qué dicen en Europa pero seguramente lo haga...

Un pregunta.

Tengo 10k en una cuenta naranja de ing.
Está claro que para hacer el depósito ya me ha cogido la foto  esos 10k y no puedo aprovecharlos para hacer el deposito con ese dinero.

Pero si yo hago un ingreso de 30k, realizo el depósito de 30k , ¿luego puedo mover esos 10k de la cuenta naranja a otra entidad?

Segun las condiciones  y como yo las interpreto, si haces el depósito y luego mueves los 10k desde cuenta Naranja, esa cantidad saldrá del depósito a la cuenta naranja. Mueve estos 10k a la cuenta nomina o no cuenta si tienes y luego ya haces depósito y transferencia y sacas el dinero

Los 10k los mueves a una cuenta que NO sea naranja (cuenta nomina o cuenta no cuenta), Ingresas los 30K  haces el depo y luego puedes retirar los 10K.

Tengo un deposito en ing que me vence en unos dias, si abro uno nuevo, cuando me ingresen el dinero del anterior ya no lo podria sacar verdad?

Si fuera así, la TAE del 2,5% no es real, pues te obliga a tener dinero a menos de ese 2,5 y habría que recalcularlo. Esto lo debería dejar claro la entidad para saber si interesa ese deposito del 2,5% o es una publicidad engañosa. Esta duda se plantea continuamente en este foro así que ya podía dejarlo meridianamente claro la entidad.
Guía Básica