Acceder

Nuevo depósito ING a 2,50%

441 respuestas
Página
20 / 31

Re: Nuevo depósito ING a 2,50%

Hace 15 días me abrieron una incidencia para el desbloqueo de mi DNI y poder volverme a hacer cliente.

Hoy vuelvo a llamar, me tienen 10min en espera y cuando me contestan, lo hace una tía que está comiendo, claramente. Me contesta casi de colegueo "si quieres un consejo, vete probando, pero igual te tarda un mes y medio eh? Es que lo de la LOPD va muy lento".

En fin, no se yo si llegaré para el depo al 3%.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

La suma no puede superar los 50K

Si , se pueden hacer varios siempre que sea dinero nuevo .

@comun

Cada depósito permite una única imposición, de hasta 50K.

Pero se pueden contratar varios depósitos. Cada uno, de hasta ese importe.

Entiendo que debe de ser un error de ese banner...

Que opináis de esto? Merece la pena empezar con 100 euritos, no?

Efectivamente debe de ser como dices, porque tras hacer uno de 50K he ingresado de prueba 100 € y el sistema me dice que ya puedo contratar un depósito por esos 100 €. O sea que no debe haber límite mientras aumentes el saldo, bueno... el límite es el dinero que tengas claro 😀

Creeis que sirve sacar el el.importe integro de la cuenta y volverlo s ingresar para que cuente como nuevos ingresos? Solo hablan las transferencias que se traigan del 23 de Abril al 30 de marzo no?

Eso no te va a valer porque lo que cuenta como nuevos ingresos es lo que supere el saldo que tuvieras el dia de la foto que si no recuerdo mal es el 7 de abril 

Comprobado que puedes superarlo. Ese banner no aparece en esta promoción. Puedes abrir todos los que quieras con tal de ser dinero nuevo que aumenta el saldo. 

Pues también me surge la duda al leer la letra pequeña.

Termino depo 50 k el 26/05. Por lo que leo, pienso que puedo renovarlo y no cambia nada porque tendría el mismo dinero.

Ahora bien, tengo tres depos pequeños de 5k cada uno que terminan el 10/06 (fuera de promo) que tendré que sacar y ya en ese caso, creo que si me sacarían del supuesto depósito de 50 k que renovaría el 26/05 esos 15 k que pasarían a cuenta naranja.

Y claro me interesaría que también salieran de INJ. Así que me quedaría sin depósito.

Así que como son tan liosas estas normas y fotos fijas, no sé si me va a interesar seguir renovando en INJ y dejar todo a 0 para cuando saquen algo nuevo más adelante.

Por si alguien ha tenido en este tiempo atrás experiencia parecida que comente si pudo renovar un depo que terminaba en periodo promocional y si algún otro que terminó otro depósito al sacarlo de INJ se le vio disminuida la cantidad en el depo.

Gracias.

@croqueta a ver si lo ves como yo pq esta mañana he llamado al SAC y no nos aclaramos:

Tengo un depo actual en ING que vence el día 20 de Mayo. Hoy me ha vencido un depo en Open Bank. Mi idea era (digo "era " porque el del SAC me ha hecho dudar) mover el dinero hoy del depo de Open y constituir uno nuevo 2,5% a 4 meses en ING por incremento de saldo. Y el día 20 cuando venciera el depo actual de los ingratos retirar ese dinero del vencimiento + intereses y llevarmelo a otro banco. 
El chico del SAC me ha dicho que como me vence el depo el día 20, que esa cantidad va a la cuenta naraja y que no la puedo retirar en 4 meses o me arriesgo a que me penalicen y rebajarme esa misma cantidad del nuevo depo contratado hoy.  Hemos estado un buen rato cada uno a la suya y sin acabar de convencerme...pero prefiero no jugarmela y esperar 2 días.
Al final, he quedado en que me esperare al día 20 a la cancelación del depo actual. Una vez vencido, moveré la cantidad + los intereses a la cuenta NO cuenta. En ese momento ingresaré en ING el dinero para el nuevo deposito, y al dia siguiente (por esperar un día) moveré el dinero de la cuenta NO cuenta fuera de ING.  

Lo veo como tú, antes de hablar con el SAC:

Si metes dinero antes del vencimiento del día 20 (Depósito #1), te contará como incremento y te dejará contratar nuevo depósito (Depósito #2).

Nota: recuerda que, en cuenta Naranja, justo antes de contratar el #2, te conviene tener solamente:
- el mínimo que ya tuvieses, obligado por el Depósito #1,
- más el nuevo importe para constituir el Depósito #2.
De forma que, de cara al Depósito #2, también tengas ese saldo mínimo obligado, cuando lo constituyas.

Luego, el día 20, cuando el Depósito #1 venza, ingresarán su importe e intereses en la Naranja.
Esa suma de cantidades, la puedes mover tanto hacia otra cuenta de ING (ej. NoCuenta), como hacia fuera (supongo que vía NoCuenta, para poder hacer una transferencia inmediata).
No supondrá una disminución del saldo mínimo de la cuenta Naranja, respecto a la que había cuando se contrató el Depósito #2, así que no le afectará.

Si, de todas formas, prefieres esperar al vencimiento del Depósito #1, el día 20, el procedimiento sería el que decías:

1.- Esperar el ingreso en cuenta Naranja del importe del Depósito #1, más sus intereses.

2.- Ingresar, en cualquiera de tus cuentas ING, el importe destinado al Depósito #2.

3.- Mover lo necesario para que en cuenta Naranja quede, idealmente, sólo el importe que quieres para el Depósito #2. El resto, que esté en la NoCuenta (o Nómina); necesitas mantenerlo "unos instantes" para que no te baje la posición global, y se mantenga tu incremento respecto a la "foto" tomada la fecha de inicio de esta promo.

4.- Constituir el Depósito #2.

5.- Y ya entonces, disponer como quieras del dinero de la NoCuenta, pudiendo sacarlo hacia otra Entidad.

me voy a esperar al 20, no viene de un dia.

Buenas noches, 

Una pregunta. Transformé la cuenta nómina de mi marido en NoCuenta hace un mes o así. Quiere constituir un depo esta semana al 2.5%. Para hacerlo debe estar el dinero en la Cuenta Naranja verdad? Se puede enviar el dinero directamente a esta cuenta o hay que hacer el traspaso de aquella a esta? 

Es que me ha venido algo que leí por aquí de que si se hacía de una manera u otra podría afectar a la foto-finish en el futuro... Quizás estoy mezclando chivos con borregos, estoy en reserva ya de energía...

Gracias.
Guía Básica