Acceder

Nuevo depósito ING a 2,50%

441 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
13 / 31

Re: Nuevo depósito ING a 2,50%

Gracias Cafecafe, estaré atento a tus comentarios.

Gracias de nuevo .

Confirmado, las dos promociones son compatibles. He ido a una oficina a que me escaneasen el DNI porque se ve que el proceso de alta ha sido erroneo y me lo han confirmado.

Buena promo para los que se puedan acoger. 3% 3 meses, mas 400 euros por nuevo cliente (bizim + recurrentes de 700 euros).

Gracias a todos

Has sido cliente con anterioridad? Si es así, cuanto ha pasado desde tu baja?

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Fui cliente hace 6 meses y solicite la cancelacion de mis datos.

Hola a todos,

Estoy buscando por el foro pero no encuentro esta promo que me ha salido.

Hace siglos que no uso ING pero la cuenta seguía abierta. Hoy me ha saltado una notificación en el móvil con la siguiente promo:

No son los 400€ para nuevos clientes, pero tampoco está nada mal:

Básicamente, no hacen falta tintos si quiera, con una transferencia mensual de 700€ o más que realice, durante 6 meses, 150€ brutos que ingresan en la cuenta Naranja. Sin bizums, etc. Y con que lo dejes por si acaso un par de días en la cuenta nómina es suficiente.

Creo que no está mal, no? 

Yo lo hice con ingresos recurrentes, el 6 mes fue febrero y en marzo me ingresaron intereses y cancele cuenta nómina sin problemas.

Hola, 

Vuelve el 2.5% a 4 meses, hasta 31 de mayo.

Saludos

Pars dinero nuevo entre el 23 de abril y el 31 de mayo de 2026 . Ya podían haberse estirado un poco mas que ese 2,5...

Buenas noches,

Gracias por el aviso...

@ernhamm dices que es para dinero nuevo pero cual es la fecha de corte? Saqué el dinero a primeros de Enero...

Tengo lo que me venció en OB hace un par de semanas en Pibank "pastando" hasta que llegara algo "medio qué" y mira, lo mismo lo meto aquí o... Se espera algo mejor antes del verano?...

Sí, no es que sea para tirar cohetes ese 2.5% pero es más que lo que me deja los "Pichinchos" no?...

Es para dinero nuevo entre el 23 de abril y el 31 de mayo de 2026 . Si lo sacaste en enero entonces sin problema. A mi es que el 2,5% me parece poco, si se acercara al 3 me metía con todo

Yo voy a contratar algo, depósito a corto plazo y con buen interés....

ING es un banco que no es estorba, yo no me daría de baja, siempre saca algún depósito interesante a corto plazo.

Yo tengo la baja desde diciembre del 25. También solicité la supresión a dos correos diferentes y solo me llegaron los acuses de recibo, nunca llegaron a contestar.

Creéis que podré acceder al depo del 3% a 3 meses para nuevos clientes (llamando, obviamente)?

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Yo estoy en tu misma situacion , llame y me dijeron que tenia que solicitar ser nuevo cliente y que me contestarian en menos de un mes , eso fue hace 15 dias y sigo esperando, yo creo que deverias llamar cuanto antes para poder acceder a el deposito del 3%.

ING son bastantes especialitos con el tema baja y nuevo cliente. Lo mejor es que llames a ver si te lo pueden confirmar. 

Acavo de provar a abrir la cuenta por la wep y me a dejado, cuenta avierta.
Guía Básica