Acceder

Nuevo depósito ING a 2,50%

441 respuestas
Página
16 / 31

Re: Nuevo depósito ING a 2,50%

Pues yo estoy en esas... el lunes me vence un depósito y tengo otro vigente, el lunes probaré si me deja pasar el importe de la naranja a la no cuenta... 

Dejar te debería dejar, el tema está en si te reduce el importe del que queda vigente y te lo pasa a la naranja. Ya nos contarás. Gracias

La cuenta donde están los 10k era una naranja y lo pasaron a cuenta no cuenta.
Voy a abrirme la cuenta nómina.
Haciendo lo que dices,  de  pasar los 10k a la cuenta nomina,  y de crear el deposito de 30k con dinero nuevo podría sacar los 10k ? 

Esa jugada la hice hace 2 meses y me la propuso el del SAC: me creo la cuenta no cuenta y puse el saldo de la foto alli. Incremente el saldo para el depo, se constituyo el depo y saque el dinero de la No cuenta. 
Es un poco lioso al principio pero el resumen es: hay que incrementar el saldo a fecha X y durante el depo NO disminuir el importe de las cuentas Naranjas.

Exacto, una vez constituido el deposito no disminuir el saldo de las cuentas Naranja. El dinero que este en el resto de cuentas, no importa

Sí, la Naranja siempre  a cero y en el resto lo mínimo en espera de fotos. Una genialidad de estrategia (?)

Igual que el banco busca enredarte con sus condiciones, nosotros buscamos la manera de aprovecharnos de los sus resquicios

Y si me vence ahora este mes un depósito en ING , y quiero crear otro nuevo con dinero de otra entidad que tendría que hacer para no comprometerme a estar los 4 meses con dinero del vencimiento del depósito actual  que tengo en ING que cumple este mes .. 

Hola hace unos dias pude abrir denuevo en ing y contrate un deposito al 3% , mi pregunta es si se pueden hacer mas de uno , yo tenia entendido que si pero cuando he ido a hacerlo hoy no veo la opcion , solo esta el del 2,50%.

Una vez te hayan liquidado el depósito actual, con ese dinero (más intereses) ya en la cuenta Naranja, y suponiendo que ese mismo dinero lo quieras usar para el nuevo depósito (o aunque quieras depositar más):

1.- Miras cuánto te falta para igualar o superar la posición de saldo de la "foto" tomada para la promo actual, en la fecha que haya establecido.

Esto te lo informa el propio ING, en la página de inicio/información de la contratación (antes de llegar a contratarlo) de este nuevo depósito, dentro de tu área de cliente, pues hace el cálculo y te muestra el resultado.

2.- Si te falta algo, lo ingresas en una cuenta que no sea la Naranja.

Desde ahí, todo céntimo que ingreses por encima de esa posición, en cualquiera de tus cuentas, podrá ser destinado al nuevo depósito.

3.- Ingresas adicionalmente la cantidad por la que quieras constituir el nuevo depósito. Aunque esto, a priori, ya podría ser directamente en la Naranja (depende de cuánto liquidaste del primer depósito, y cuánto quieres depositar en el segundo), digamos que lo haces también ingresando en una cuenta que no sea la Naranja.

4.- Mueves hacia la Naranja el importe necesario para que en ella, exactamente, quede la cantidad por la que quieres constituir el nuevo depósito.

5.- Contratas el depósito.

6.- Ya entonces, puedes retirar del resto de cuentas (todas, menos la Naranja) el dinero que quieras, incluido el que ingresaste al principio para igualar la posición de la "foto".

Los puntos clave son:

- Mejor, recuperar posición global mediante ingresos en cuentas que no sean Naranja.

- Mejor, poner en la Naranja exclusivamente el importe por el que se quiera constituir el depósito. Pues, una vez constituido, la cantidad de dinero que en ella quede ese primer día del depósito, sí que se debe quedar "retenido" hasta la liquidación del depósito. Es la cláusula que hay que cumplir, y sólo aplica a las cuentas Naranja, para que no te retiren dinero del depósito.

Pues tiene pinta de que, como nuevo cliente, y bajo esa promo del depósito de bienvenida al 3%, sólo te deja hacer un único depósito...
Si intentas más, te ofrece sólo el depósito que cualquier otro cliente (no nuevo) puede contratar.

Tema aparte, lo que sí sé es que, de los del 2'5%, se pueden hacer todos los que se quieran. Cada uno, de hasta 50K.

EDITO: si en el depósito has puesto menos de 50K, sólo se me ocurre que les llames, te hagas un poco el "tonto" (por ser nuevo cliente y tal), a ver si consigues que dejen depositar la diferencia hasta ese límite de 50K del primer depósito, ya sea mediante un segundo depósito al 3%, o (más difícil, porque se supone que cada depósito admite sólo una imposición) añadiendo dinero al ya constituido. Pero me imagino que la respuesta será que no...

En la web de la promoción lo indica:

Lo de la “foto” que es? Disculpa pero soy torpe no lo entiendo… 

Es la fecha que toma ING como referencia para el saldo nuevo. Lo que metas a partir de esa fecha será dinero nuevo.

Pero si me vence un depósito este mes como hago para no tener que mantener en la cuenta todo el dinero del reciente vencimiento 
Guía Básica