Acceder

Nuevo depósito ING a 2,50%

202 respuestas
Página
14 / 14

Re: Nuevo depósito ING a 2,50%

pero la del 3% ???

Si

que suerte has tenido¡, y cuando te diste de baja ???

Yo no sé qué hacer porque quizás se espere algo más alza en unos meses pero a mi marido le vence el de Facto en unos días y aunque, éste de menos, he pasado un poquitín de miedo este tiempo por las noticias que llegaban de los italianos (parece que se ha parado la cosa, al menos por aquí no comentan nada) y prefiero estar tranquila, aunque sea con menos % pero 1 mes más...

Sí.
Yo de momento no puedo darme de baja porque tengo que cumplir el año por el incentivo de la nómina pero luego la daré de baja con total seguridad para volver a repetir natillas...
Hay que tener en cuenta lo de la obligación de dejar un dinero perenne durante el depósito en la cuenta naranja, eso ya no lo hace tan atractivo...

Lo que va a pasar en los próximos meses no lo sabemos. Creo que es probable que algunos bancos mejoren sus ofertas pero tampoco les veo mucho mas recorrido. Por ejemplo, Renault esta dando ya el 3% a 3 años y los tipos del BCE estan al 2%. Siendo optimistas si el BCE sube 0,25 un par de veces, no creo que Renault se ponga en el 3,50%. Lo mejor  puede ser alternar distintos plazos tal vez.

Que yo sepa no te obliga a meter dinero en cuenta naranja. La única condición que tiene es que tienes que superar posición en una determinada fecha, osea es para nueva aportaciones.

A mí me parece buena opción, un depósito a corto plazo a un buen interés, y cuando cumpla ver que opciones hay por ahí.

Hace unos 8 o 9 meses.
Guía Básica