Acceder

Nuevo depósito ING a 2,50%

184 respuestas
Página
12 / 13

Re: Nuevo depósito ING a 2,50%

Pues en ese caso seguiría a C/P otro viaje; hasta que los de largo seguiría pusieran interesantes.
Es cuestión de ir decidiendo plazo a plazo

Buenos días, en marzo contraté un depósito al 2,5% desde la cuenta naranja e inmediatamente saqué lo q quedaba en la naranja para transferirlo cuenta sin nómina y así pasó el día completo después , cuenta naranja a cero, y no me descontaron nada del depósito.. Es posible que como aún tuviera exceso respecto de la foto de enero no me pasase nada. También tuve un ingreso desde otra entidad el día q la cuenta naranja estuvo a cero, pero no lo suficiente para compensar lo q saqué de la naranja.O bien no hacen caso a la claùsula o lo hacen globalmente o en periodos más largos o bien todo es más complejo. En conjunto, dentro del banco es cierto que globalmente no ha disminuido el saldo, aunque la naranja esté por debajo de justo después de constituir el depósito. Un misterio.Por otra parte me qued duda de si quitaran saldo del depósito, a cuanto remunerarìan( a 0,8% o 2,5%). En la web dice importe al 2,5 consolidado pero la cláusula era de 0,8?

Se supone que si aplican esa cláusula, y retiran del depósito la misma cantidad que hayas reducido en la posición de la cuenta Naranja (según el importe que tuviese el día de la constitución del depósito), aplican el tipo de interés reducido. Hacen lo mismo que si tu hubieses ordenado una cancelación parcial de ese importe.

Respecto a que no te aplicasen esta cláusula, cuando hiciste el movimiento del saldo... Aparte de las hipótesis que comentabas, otra que se me ocurre es que la "foto" del saldo para la aplicación de esa cláusula, la hagan al final del día de la constitución del depósito. Como la retirada la hiciste el mismo día, podría ser por esto.

He repasado detenidamente la cuenta y veo q no lo he contado exactamente. El día de creación del depósito quedó algo de dinero en la cuenta naranja. Fue el día siguiente el q vacíe la cuenta naranja y quedó a cero esa noche. Y los tres días siguientes a este día posterior, algo ingresé en la c naranja pero quedó menos cada noche respecto al sobrante del día de constitución del depósito. Por lo tanto verifico q bajar de la cuenta naranja no es problema en unos días. Y no solo eso , sino q también disminuí mi saldo esos días en la cuenta sin nómina bajando el global en el banco. Creo q o bien no se aplica está cláusula  o bien se aplica con carácter periódico superior al día, como las antiguas comisiones por la cuenta sin nómina q se evitaban manteniendo saldo, pero daban margen si fallabas algunos días.Antes de final de mes si que tenía saldo superior al momento posterior al depósito.Respecto al % aplicable tengo duda porque cuando entras a tu depósito te pone un importe señalado como interés devengado y parece q si está devengado ya es tuyo. Vaya lío de condiciones para cuatro duros.

INJeta se caracteriza por poner condiciones difíciles de entender o poco claras, ya lleva mucho tiempo poniendo cláusulas enrevesadas en sus productos.

Parece que subieron al 2,75%

A mí no m ofrecen nada ahora, ni 2,7 ni 2,5

¿Donde te aparece ese 2,75% que indicas?

En ningún sitio.
Fallo mio cuando entre en ING a mirar el deposito me salia información de uno a 2,75% pero no mire las fechas y era noticia de ellos de hace 2 años.
Ahora parece que tienen uno del 3% pero solo nuevos clientes.

3%... 3 meses?

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Hola, estoy en las mismas. Me vencen depósitos el mes que viene, pero luego tengo otros con vencimiento en junio y, claro, mi intención era sacar los del mes que viene y que no se queden con el sompel 1% pero si reduzco saldo y me reducen los de junio...
En fin, veremos si alguien puede confirmar con certeza.

Acabo de abrir una cuenta ING para aprovechar los 400 euros por ingresos de 700 euros...

Alguien sabe si se puede añadir la promo de 3% a 3 meses para nuevos clientes? 

O ya es pedir mucho?

Seria un win win en toda regla.

Muchas gracias

En principio ambas promociones son compatibles porque la primera es por abrir el producto de la Cuenta Nómina y la segunda es por abrir el producto de la Cuenta Naranja, pero sólo se puede abrir un Depósito Bienvenida de 3% a 3 meses.

Yo con certeza te digo q en 3 días no pasa nada. Para más tiempo puede q escriba algo más adelante aquí, porque ahora tengo dinero secuestrado en ING al 0,5% a causa  del depósito al 2,5% q es menos dinero. Aguanto porque me interesa tener liquidez,aunque sea al 0,5%,  por si veo oportunidades en bolsa. Pero si no salen, sacaré lo q tengo al 0,5% y lo meteré en una cuenta d otro banco q da2,3%. Los 4 duros del depósito ing no m van a frenar. En ese caso escribiré aquí para ver si me sacan o no del depósito ing
Guía Básica