Acceder

Nuevo depósito ING a 2,50%

441 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
18 / 31

Re: Nuevo depósito ING a 2,50%

Seguro que te deja coger el del 2,5% si sale en el apartado contratar de la app. En cuanto hagas el incremento de saldo que te dice, podrás contratarlo 

Es una cuenta remunerada que da el 3% los 6 primeros meses hasta 50000€, condiciones activar bizum y me imagino que ser nuevo cliente, sin permanencia.

@allessandraa 

Disculpa, que se me "traspapeló" el post por estar en otro subforo!

A mi, incluso me han preguntado varios conocidos que no son rankianos cómo va esto de los dos depósitos de la promo Ienegé...

Tengo claro el del 3% que aparece cuando abres ING400 y también abajo aparece el del 2.5%...

Sí sé que lo mejor es asegurarse primero el del 3% pero lo que me preguntan es si el tope a ingresar es de 50K en total para los dos depos, si se pueden abrir los dos a mayores de ING400 o sólo uno y, de poder abrir los dos, si en el del 2.5% también pueden ser 50K de tope pero a mayores de los 50K del depo del 3%...

Si sabes algo o bien los abres, ya comentarás cómo es el asunto, porfa. Gracias! 👍 

En teoría se puede abrir primero el depósito bienbenida al 3% 3 meses hasta 50k, teniendo en cuenta que si lo abres por menos de 50k, de este ya no te van a permitir contratar otro hasta completar los 50k.

Además de ese depósito bienvenida podrás contratar el del 2,5% a 4 meses hasta 50k, con la diferencia de que en este si que te deberían dejar contratar varios hasta llegar a los 50k

Como máximo podrías tener 50k en el de bienvenida al 3% y otros 50k en el del 2,5%

Ok, pues aclarado! Muchas gracias!

Lo de no poder hacer nuevas imposiciones en el del 3% lo tenía claro... Si tienes 30K, pues 30K y si tienes los 50K ese es el tope. Lo que dudaba era de si podían sumarse los topes de 50K del 3% y otros 50K del de 2.5% a mayores de la promo o no.... 

Hubo un conocido que me preguntó si se podría hacer la promo ING400, meter 50K del abuelete 😅 en el del 3% y otros 10K en el de 2.5% y... no pude asegurarle nada porque no lo sé!

Graciassss! 👍

Gracias por la aclaración...

Tengo un familiar que ha hecho el de Bienvenida hace unos días y le voy a plantear aprovechar el del 2.5% sacando parte de lo que ha metido en la remunerada de OB...

Si lo pruebas hoy, por favor comenta el resultado.

La interpretación generalizada es que deberías poder, sin afectar al depósito aún vigente.
Y que podrías tanto traspasarlo hacia otra cuenta de ING, como transferirlo hacia fuera de la Entidad.

Las pruebas (traspaso interno, y transferencia) podrían ser de un solo euro, para experimentar.

El del 2.5% es hasta el 31 de Mayo, ¿no?

Que curioso, a mi en el eMail, me sale la propaganda del interés al 2.5% y como plazo el 31 de Mayo, pero sin embargo en la App sale un cuadradito con el 2.5% y al pulsar, tanto el interés como el plazo sale vacío sin info: todo sale  ---   ---

¿Os pasa eso a vosotros?

Y otra cuestión: en el del 3% hay que abrirlo máximo contando 30 días desde de la apertura de la cuenta, pero, ¿sucede lo mismo con el del 2.5% o éste último tiene de plazo hasta el 31 de Mayo? Gracias! 👍

@monica-2018 , pues tenemos una confirmación en este otro hilo: ha podido sacar lo liquidado del primer depósito, sin afectar a un segundo depósito aún vigente.

Así que, en la práctica, se confirma que la interpretación generalizada que tenemos de las condiciones de estos depósitos de ING, es acertada.
Guía Básica