Acceder

Nuevo depósito ING a 2,50%

441 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
22 / 31

Re: Nuevo depósito ING a 2,50%

Además de agradecerle a todos los compañeros que siempre ayudan, agradecerte mucho el esfuerzo de responder con ese detalle y tan bien explicado.

Muchas gracias de verdad 

@forta 
Ni idea de qué hará ING el 1 de junio.

Ante la expectativa de una subida del tipo de interés del BCE durante junio, y existiendo cuentas (no depósitos) igual o mejor remuneradas que ese 2'5% de ING, yo, particularmente, lo dejaría en alguna de esas cuentas.

Aparte de la que decía Emateova (Cajamar, 6 meses al 3%, hasta 50K) (requiere vincular Bizum), también están Trade Republic (3%, indefinidamente, sin límite de importe), e incluso Bankinter (la cuenta Digital, al 2'5% hasta final de año, creo que hasta 100K). Todas ellas, sólo para nuevos clientes.

Y si prefieres depósitos a corto plazo, está por ejemplo el de Big a 3 meses, creo que al 3'25%. También es sólo para nuevos clientes.

Si de todas formas prefieres limitarte a tus dos opciones (ING o Facto)... pues supongo que mejor ING, ligeramente más alto.
No me sé las condiciones del depósito de Facto, pero el de ING es cancelable.

Si lo contratas ahora, y el 1 de junio resulta que ING mejora las condiciones, tendrías opciones de rectificar:

- Al ser cancelable, podrías sacar el dinero que quisieras, sabiendo que te lo remunerarían sólo al 0'87% (pero sólo quedan 5 días de mayo).

- O bien, al estar aún en los primeros 14 días tras contratarlo, podrías desistir de él, aunque creo que entonces no recibirías remuneración alguna (eso creo, pues no lo he hecho nunca, ni recuerdo ahora qué dice el contrato al respecto).

Muchas gracias por tu espléndida respuesta!!  Así da gusto seguir aprendiendo. Valoraré todas las opciones propuestas!

Sólo se me ocurre que esa "calculadora" se actualice cada X tiempo, y aún no haya detectado que ya has constituido un depósito por el incremento de saldo que tenías.
No obstante, me extrañaría que fuese eso, pues en algún momento llegué a probar a añadir saldo, para recuperar posición global o subir el incremento, y en mi caso la actualización fue inmediata.

También podría ser algún cacheo de la App. Puedes probar a limpiar su caché, volver a abrir la App, y ver si sigue igual.

Perdona, borre el mensaje porque (no había visto tu mensaje) ya vi al rato precisamente el problema debe ser como dices, que tarda un rato en actualizar. Probé de nuevo y ahora no me deja ya por 4000€ sino por 700€ (cosa que tampoco entiendo porque no he recibido ni un € de dinero nuevo entre que he abierto el primer deposito e intentado abrir el 2°). Muchas gracias por tu respuesta :) 

¿No has recibido dinero en ninguna de tus cuentas ING? La posición global que se tiene en consideración para el cálculo del incremento, es la suma de saldos de todas tus cuentas: Naranja, NoCuenta, Nómina,...

Si, por ejemplo, después de abrir el depósito, ingresaste 700€ en la cuenta Nómina, te habría subido la posición.

Es que, además, coincide que esa cifra tan "redonda" de 700€, es la mínima para algunas promos que requieren ingresos recurrentes.

una pregunta sobre transferencias ing desde la web / app 
sigue estando limitado a 15.000 € por dia ?
si no te toca ir a oficina o por atencion telefonica para transferir mas 

Desde cuentas Nómina y NoCuenta, se pueden hacer transferencias inmediatas de hasta 6K por operación, sumando hasta 50K (creo) al día.

Creo que el límite diario para ordinarias, también es de esos 50K.

Se permite modificar los límites, de forma autónoma, desde App y web.

Mediante un Agente del SAC, entiendo que tanto por vía telefónica, como en oficina física, se pueden emitir transferencias de mayor importe.

Parece que prorrogan la promo del depósito al 2'5%, hasta el 30 de junio.

Efectivamente. No es que sea una maravilla pero tampoco esta mal

Alguien tiene noticias de la promoción que acabo de recibir de ING soy cliente actual de cuenta nómina y cuenta naranja sin embargo me invitan abrir una nueva cuenta nomina y me dan 150€ ingresando 700€ mensuales durante 6 meses y no veo nada que diga sólo para nuevos clientes
¿Podéis aclarar algo?

Lee bien las bases legales que te hayan enviado (o enlazado). Conozco a alguien que recibió una promo igual o parecida, y en las bases indicaba que no se podía disfrutar de la promo si ya se disponía de una cuenta Nómina, NoCuenta, o de Pago Básica.

En su caso, ya tenía la NoCuenta.
Llamó al SAC para aclarar si podía o no disfrutar de la promo, al haber recibido la comunicación, y le confirmaron que NO. Es decir, que envían el aviso a clientes que en realidad no pueden disfrutar de ella.

Nada, no pone nada, es más acabo de leer las bases y no es necesario abrir ni cuenta nomina ni cuenta naranja si ya la  tienes operativa sólo ingresar 700€ por transferencia durante 6 meses para recibir los 150€.

Pues, si no requieren nada extra, es raro que se lo ofrezcan a clientes que ya tienen la cuenta Nómina, porque se supone que, si la tienen, y para evitar comisiones, ya tendrán domiciliada su nómina, pensión o ingresos recurrentes.

La promo que decía yo, era ésta. Dan 200€.
Guía Básica