Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

6,76K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
DEPOSITOS Banco Cetelem

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
468 / 472

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Ya se puede modificar desde la app.

A mí me sigue sin dejar 

Ahora que lo dices creo que tuve que actualizar la app. Puede que sea eso.

La mia está actualizada 

Éstoy cobrando la segunda cuenta ahorro al 3% así cómo quien no quiere la cosa voy sacar un 3% durante 6 meses cosecutivos, un buen pellizco.

Nada , es imposible sigue todo igual imposible de cambiarla desde la app

La verdad es que ese 3+3 abriendo nueva cuenta de ahorro antes del 30 de septiembre ha sido un pelotazo. 😁

Desinstala la app y vuelve a instalarla haber...

Está resultando una buena elección Cetelem, 6 meses de cuenta ahorro al 3%, depósitos 24meses  al 2.60% y un buen regalito promo  de la cuenta Suma,recibos y tarjeta.👍💰

Nada , es inútil , reinstalada de nuevo la aplicación y continúa el mismo problema , el problema está en la app que no está habilitada para dejar hacer estos cambios, a ver si algún día crean una nueva que ya permita cambiar los límites de las transferencias

Creo que en la app sólo se pueden cambiar los límites de transferencias si es para bajarlos del máximo establecido personal. Si quieres más del máximo es por teléfono.

O sea que la app sólo es para bajar del establecido por defecto o para bajar del establecido por teléfono. Nunca para subir más del establecido.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Exacto, eso va a ser, la aplicación no te deja cambiarlo por lo menos al alza en ningún caso ni reinstalándola ni actualizándola ni nada, probablemente solamente cuando hayas subido los límites por teléfono puedas bajarlos

Depende de los límites que les hayas dado ha ellos por teléfono,si les das 100 por teléfono puedes subir a 100 por la app pero si has dado 50 por teléfono e intentas subirlos más de 50 no te va a dejar,solo te dejará bajar.

Buenas tardes,

Tengo una duda relativa al tipo de interés de la "Cuenta Ahorro" de C3t3l3m.

En mi caso su apertura fue a mediados de julio 2025, por lo que este mes pasado (octubre) al hacer la liquidación de intereses de la cuenta me han aplicado el 3% TIN en los días hasta completar los 3 meses desde la apertura y el 1,69% TIN (1,70 TAE) para el resto de días hasta completar el mes. Revisando las condiciones que firme, estos tipos de interés son correctos. Por otro lado, he accedido a la app y en el apartado "Información completa" indica 1,703 TAE.

La duda que me surge es la siguiente, si nos dirigimos en este momento a la página web de C3t3l3m indican: “Cuenta Ahorro”: 1,74% TIN (1,75 TAE).  Ya se que es un cambio de tipo de interés irrelevante...  Sin embargo, ¿no deberían haber aplicado a la Cuenta Ahorro de todos los que la tenemos abierta antes del cambio este tipo de interés más favorable? , ¿me podéis indicar en qué fecha en concreto C3t3l3m cambió el tipo de interés de la cuenta ahorro?

Un saludo

Cetelem tiene dos cuentas de ahorro diferentes:

Por un lado, las antiguas, abiertas con los planes básico y premium. Ésas estan al 1'75% (antes estaban más altas).

Por otro, la nueva que sacó al 3%, por plazo de 3 meses. Luego bajando al 1'69%.

Así que, la nueva va a bajar a ese 1'69%, no al 1'75% de las viejas. Es correcto.
Te puede interesar...
Guía Básica