Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

6,7K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
DEPOSITOS Banco Cetelem

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
466 / 468

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Hola,
sabéis si el email  infomail@cetelem.es es un correo oficial ?  Lo he recibido con dos archivos adjuntos de justificantes bancarios de mis cuentas, pero nunca había recibido nada desde esa dirección.  Según la IA no es oficial, y por tanto os pregunto por si habéis recibido algo similar.
Evidentemente no he pinchado en los adjuntos hasta verificar.

Es un correo oficial y lo que te viene son los extractos mensuales de octubre tanto de la cuenta suma como de la cuenta ahorro

Ok, pues muchas gracias. La verdad es que ya desconfío hasta de mi sombra y por eso no me atrevía a abrirlos ya que nunca había recibido nada desde ese email.

sí, a esas horas más o menos lo recibí (y por eso también me hizo un poco más dudar). Gracias Monillo, a tí también, por la aclaración!!

¿Esa imagen es un captura de la app Cetelem? Mis depósitos no salen igual en la app.
¿Usas Android o IOS?

Por cierto, ¿no había un nombre de usuario de Rankia más parecido al mío?

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Puedes cambiar los límites hasta 100K diarios y por operación tanto en inmediatas como en ordinarias,para ello has de llamar al SAC y ellos te lo cambian internamente ,posteriormente tú en la app has de modificarlos manualmente,saludos

Ya te digo,jajaja

Esto va a ser una querella por plagio,.... jajaja , lo malo de los usuarios es que no quedan patentados; también hay uno que se diferencia en una letra del mío, bueno tomémonos como que les gusta el nombre de usuario nuestro  🖐🏻😀

Me da una pereza tremenda llamar. Me conformaba con que me dejaran transferir los 10.000 que tengo de límite, pero es que ni eso. Hoy tampoco me deja ni 10.000 ni 5.000, llevo dos de 1.000

Entonces ya es quejarse por vicio ,si te capan por cantidades pequeñas no cuesta nada llamar que tampoco se tarda tanto.Saludos

A esa entidad (si tienes a Ketedem como vinculada, claro) o a cualquier otra.
Intradía confirmada cuando la orden se dio a las 12:23 en post anterior de este mismo hilo:
www.rankia.com/foros/depositos/temas/6268393-depositos-banco-cetelem?page=178#respuesta_6689891
Fue justamente a raíz de ese post que luego @monillo posteó que incorporaría a su tabla, y así lo hizo, que la hora de corte intradía serían las 13h:
www.rankia.com/foros/depositos/temas/6268393-depositos-banco-cetelem?page=178#respuesta_6690095

Yo mismo ordené hace poco tiempo una transf. ordinaria hacia EBeNe poco antes de las 12:00, en día hábil por supuesto, y llegó a destino intradía a las 18:20. 

La queja es por su comportamiento sin explicación alguna. 

3,64% TAE está genial lo malo que donde yo vivo no tienen oficinas

Es el mismo TIN que te da EBN.
Lo que no entiendo es porque Ctlm y Ebn teniendo el mismo TIN a 3 meses tienen diferentes TAE anuales.
Ctlm 3,94 TIN  3,64 TAE
Ebn   3,94 TIN    4 TAE
Algo no cuadra o algo se me escapa @monillo
¿Alguna explicación o algún banco ha cometido el error?
Guía Básica