Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

6,61K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
DEPOSITOS Banco Cetelem

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
460 / 462

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

las incidencias suelen ser sobre todo para sacar el dinero jaj, pero si, pagar pagan

Léelo bien,el tema de los 15 días nada tiene que ver con ser o no nuevo cliente.
Los 15 días es desde la contratación del depósito y NO DE LA CUENTA.
En teoría desde que firmas la contratación del depósito tienes 15 días con la oferta del depósito.
Si no has firmado nada pues lo tendrás hasta que quiten ese interés 
Ahora bien,si firmas ahora la cuestión es si a posteriori lo bajan deberías tener 15 días extras en la que te respetarán la oferta.
Por eso digo de cogerlo con pinzas no sea que si uno quiere ganar tiempo firme ahora la contratación y piense que tiene esos 15 días para hacer el ingreso para la formalización del depósito y luego resulte que lo bajen y no te lo respeten 
Creo que me he explicado

¿Qué límite tienen las inmediatas en Cetelem? En mi caso llamé para abrir límite y me indicaron que no era posible realizar una transferencia inmediata de un importe similar al que comentas y me lo gestionaron como ordinaria. 

Esto fue a primera hora de la mañana, después de 30 minutos hasta que entró la llamada, ser colgado por dos operadores y tener un problema de autenticación... Y la emitieron por la tarde, entonces llegó dos días más tarde con la pérdida de remuneración que supone en esas cantidades.

Son 100K

Claro que es una enfermedad, hay individuos en éste foro que se pasan las 24 horas metidos aquí sin otra vida, no es de personas cuerdas pasarse todo el dia metido en un foro escribiendo memeces a la espera de likes, por aquí han pasado muchos perfiles destacados así, hasta que llega el día que acaban totalmente grillados y desaparecen.

No me deja aumentar las inmediatas a más de 50k

Por si a alguien le interesa evitar problemas con inmediatas y no perder días de remuneración, he hecho una transferencia esta noche sobre las 4 de la madrugada de Zete a CBNK con los 1601 de este mes y ha llegado intradía ahora por la tarde.

Nuevo depósito racano de Cetelem, desde hoy para nuevos ingresos.

Hola, os acordáis si la cuenta de ahorro cambia en tiempo real el interés cuando se cumplen los 3 meses (el que aparece en el apartado de información de la cuenta) o lo cambian de cara al siguiente mes?

Gracias 

Al día siguiente de los tres meses a mí ya me aparecía el interés rebajado.

Cambiaste los límites, previamente por tlf?
Es recomendable hacerlas ordinarias en horario laboral?
Gracias.

Lo que tengo claro es que no me va a condicionar lo que digan los gestores, los cuales, tienen "algun@s" mucha invención.

En mi área digo pudiendo contratar ese depósito al 4% por lo tanto, muestras siga apareciendo y con capital en la cuenta se puede hacer tantos depósitos como se quieran hasta su vigencia.

El bloqueo con las transferencias por desgracia de esta convirtiendo en algo normal y no residual.

CT de esta pareciendo a OP en este sentido y genera demasiada molestia.
Te puede interesar...
Guía Básica