A mi me huele que los límites que aparecen por defecto de inmediatas 10k y ordinarias 30k son máximos y no pueden aumentarse vía app, sólo bajarse. Para subir el máximo debe ser por teléfono y entonces ya se podría jugar por la app en ese nuevo rango.
Quizás sea eso, pero si comunican que se puede poner limite hasta 100k, y no precisan que por APP hasta 10k por operación y que para más importe hay que hacerlo por teléfono, pues igualmente mal. Las condiciones tienen que ser claras ya accesibles.
Yo volveré a probar en unos días... sino, pues a subir el limite por teléfono (de cara al vaciado final).
Un Saludo
Re: DEPOSITOS Banco Cetelem
Si..haber si dejan de marear y lo arreglan que están dando una imagen....
Nuevo
He contratado el depósito a 2 años esta mañana y en 2 minutos estaba realizado, muy fácil y rápido, ahora acabo de cancelarlo para hacer la prueba de cancelación y al instante tengo el dinero en la cuenta.
En el email viene un link para ver las condiciones. En esas condiciones precisa que se requerirá verificaciones adicionales de seguridad en el caso de que intentes establecer un limite de transferencias superior a 100.000.
Yo intento establecer 50k y me da error... y si intento establecer 30k como limite por operación, también me da error.... Pese a que según las condiciones que expresan por email, no debería ser así por estar por debajo de los 100k
Nuevo
Me ofrece Open bank un 2% a 6 meses de un vencimiento depósito que me voy llevar a cetelem, que cogeriais vosotros ese 2% a 6 meses de Open o 2.5% a 24 meses de Cetelem
¡Hola, buenas tardes!
Victor35, todo dependerá de tus gustos o necesidades, que nosotros obviamente no conocemos. La diferencia entre 6 meses o 24, es significativa. Sí no necesitas el dinero, ese 2,5% de Cete no está mal, y además es cancelable.