Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

5,07K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
DEPOSITOS Banco Cetelem

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
348 / 350

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Adjunto pantallazo de "recibo" por Paypal en la cuenta Cetelem.
Y te confirmo que incentivos cobrados

Gracias! Hoy mismo me genero el de PP,  cambio a Zetelem el real y a esperar... cuándo ingresan el incentivo por recibos? El de ingresos recurrentes es sobre el día 15, no?

Se habla mucho de la cuenta ahorro 3 % durante 3 meses , que por cierto yo también pienso abrir. Pero creo que el depósito a 2 años al 2,50 TAE es tan bueno o mejor que la cuenta ya que dentro de poco ése 2,50 va a ser muy difícil de encontrar ... 

Por cierto, una duda que tengo.

¿Es posible generar un recibo de PP en una cuenta de Zetelem de una persona que no coincide con la del titular de la cuente de PP?

Y te olvidas de estar moviendo el dinero de aquí para allá 

Entiendo que si.
Al vincular la cuenta con Paypal, te van a pedir unso numeros que van en el concepto de uan transferencia que te pasa Paypal a la cuenta por unos centimos.

Si tienes acceso a la cuenta (aunque no sea tuya) y obtienes esos numero, supongo que no habrá problema en vincularla y después generar recibos.

Yo no lo he hecho, puesto que lo he vinculado solo a cuentas mías; pero viendo el proceso que siguen, entiendo que es bastante probable que si que se pueda hacer (si tienes acceso al justificante de la transferencia de prueba que te van a hacer).

Saludos

Cuándo pagan esos incentivos? sobre qué dia?

Los que tenemos la cuenta de ahorro cetelem premium la seguimos teniendo al 2% ¿Verdad? ¿O han comunicado en algún momento que vaya a bajar?

a raiz de la futura bajada de la cuenta remunerada de pibank al 1.5 me he aventurado a abrir cuenta en cetelem y ya tengo un eurito enviado desde pibank para aprovechar los 3 meses al 3%
algo que tenga que saber con este banco?
si hago una transferencia ordinaria mañana a primera hora desde pibank a cetelem me llegara mañana por la tarde o es mejor ya esperarme al lunes?
gracias 

No sé qué cuenta habrás abierto en Cetelem, pero yo hubiera aprovechado Pibank dos mes más al 2 % . Luego puedes abrir la cuenta ahorro Cetelem al 3 % antes que acabe la promoción 30-09 y así exprimes al máximo en el tiempo.
Tampoco apures mucho porque pueden haber problemas de apertura en Cetelem 

Ten cuidado porque como no te llegue, se te queda en el limbo hasta el lunes.

Yo no veo tan bueno un 2,5% que quitando impuestos se queda en el 2 pelao. Es bueno comparándolo con la competencia pero es un interés raquítico. 

Yo llevo un mes con ellos y de momento todo funciona muy bien. Las cuentas se abren en media hora, transferencias inmediatas... si la transferencia la haces a primera hora, deberías tenerla por la tarde en Cetelem

No lo verás tan bueno a día de hoy , pero como sigan bajando ( mira Pibank ) , vamos a echar de menos éste 2,50 que lo veíamos tan raquítico.
Yo por lo menos voy a poner una pequeña cantidad aquí, el tiempo dirá... 

he enviado hace media hora 50k de pibank a cetelem. no me dejaba inmediata. espero que llegue esta tarde
Guía Básica