Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

6,77K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
DEPOSITOS Banco Cetelem

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
469 / 473

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Cumplidos los meses del 3% de la cuenta ahorro me disponía a realizar la transferencia y al intentar realizarla me han ofrecido un depósito de 3 meses al 2,15%TAE asique me han convencido, se quedan un poco más los ahorrillos aquí.

No te interesaba más 2,75 a 3 meses Big?

No te has enganchado a una segunda ronda de la cuenta ahorro Cetelem al 3%, era la opción más rápida y rentable, un auténtico regalo.

Tienes razón,ese correo parece fake, sin membrete, sin nombre, parece un  correo spam, pero sí, es un correo oficial de cetelem con los archivos mensuales

Era poco importe y por no marear lo dejo ahí 

No sabía esa posibilidad obviamente 

Hay cosas algo mejores por ahi pero tampoco esta mal y esperar como se mueve la cosa a principo de año

¿Cómo se hace?

Yo pense en hacerlo en su momento pero tampoco tenia efectivo para aprovecharlo asi que ni lo intente.

Ya no se puede,se acabó el plazo.Un saludo

Yo ya he empezado la operación salida desde Zete. Y como no quiero riesgos de bloqueos, y el dinero va a seguir en cuentas remuneradas al 2%, he optado por empezar con las transferencias ordinarias que emitiéndolas de madrugada llegan intradía, al menos las anteriores que había hecho con ellos. No pierdo días de remuneración y evito líos con inmediatas. Y dado que sigue remunerando un 1,70% y el dinero por necesidad de liquidez va a cuentas al 2%, no me importa hacerlo de varias veces por la escasa diferencia de rentabilidad. 
En la operación retorno lo importante es llegar a destino, no hace falta correr. El que corre demasiado tiene más riesgo de accidente o de sustos. Aplicable tanto a la vuelta de vacaciones veraniegas como a sacar el dinero de Zetelem.

Bueno, pues acabo de sacar 40k de Cetelem a Big como inmediata y todo ha ido bien. Estaba sudando.

Por supuesto, yo no he dicho que pueda ir mal. Pero si hay un pequeño riesgo de que pueda ir mal, como les ha pasado a otros foreros, prefiero minimizarlo.
Bien por ti, a aprovechar el depósito de BIG. Yo por motivos personales ahora necesito tener el dinero disponible, lo que me ha hecho perderme el depósito de EBN y me va a hacer perderme de momento también los de Opnbnk y BIG.

Yo he cobrado hoy unos intereses y los he sacado con inmediata también perfectamente. Evidentemente no llega a esa cantidad que comentas.

Por ahora 100% contento con Cetelem.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Hola se me acaba en breve los 3 meses al 3% puedes explicar como volver a tener otros 3 meses mas ?
Te puede interesar...
Guía Básica