Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

6,75K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
DEPOSITOS Banco Cetelem

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
464 / 471

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Buenas tardes
Yo he tenido el miércoles la misma experiencia que refiere en su comentario vodax.
Una vez autorizado, he hecho el cambio en todos los límites.

Quería aprovechar el depósito de Openbank y he intentado hacer una transferencia inmediata de 100.000 euros. 

No me ha dejado. He llamado sobre la marcha y me han indicado que era "alto importe" y que la autorizaban. He vuelto a hacerla al colgar y la he emitido sin problemas, como cuando hago una transferencia normal.

Ha llegado al instante al otro banco.

Por cierto, me ha ofrecido un depósito al 2,15% TAE a tres meses (similar "oferta" que cuando he hecho transferencias por cuantías inferiores) que no me interesaba.

Saludos
Er

Consegui modificarlos FÁCILMENTE llamando por teléfono.
Ahora solo falta saber si cumplirán su cometido. Enseguida lo sabré 

Has probado a realizar alguna con importe considerable?. 

Pues nos aportas una buena experiencia. Se ve que deben bloquear las transferencias de alto importe pero deberían informarlo. Eso me ha pasado también con SelfBank, que dicían que no tenían límites, pues ahora sí, y al emitir una transferencia de 100.000€ te salía una información de que se quedaba en espera de llamada para confirmarla por lo que se tenía que llamar al SAC que la autorizada después del interrogatorio oportuno. 

Quizás se si se hace dos de 50.000€ no las bloqueen o si se hace ordinaria intradía. 

Saludos. 

Buenas tardes:

Sí, la verdad es que esas prácticas son detestables. Quizás haciéndolas intradía, antes de las 13 horas penínsular Española, no las bloqueen. 

Al final ¿lograste hacer el depósito de EBN? 

Saludos. 

No sé a qué juegan. Hoy por la mañana me dejaron hacer inmediata de 10.000, pero ahora ya no me dejó hacer otra. Lo intenté una segunda vez con una de 5.000, y tampoco.

Pues ya llevo 15 días con las cuentas bloqueadas.
Llamo al SAC cada 2-3 días y no saben decirme nada mas que hay "una nota interna" y que las desbloquearán "lo antes posible".
El martes puse reclamación por escrito y ni por esas.
Que desastre de banco. En cuanto me desbloqueen las cuentas, saco todo el dinero de allí.

Que límites tenías puestos??

Intradía antes de las.13.horas llegan a Ebene el mismo día??

Lo que manda huevos es que te aumenten los límites y todo muy bonito de cara a la galería pero luego a la hora de la verdad no deja.hacer la transferencia por los límites que has puesto.
Yo lo llamo autobombo engañoso.
Ctlm transferencias inmediatas de 100K pero luego si quieres hacerla te bloqueo y nos tienes que llamar porque claro tenemos que tenerte controlado tu dinerito que no se nos escape

Buenas noches, 

Sí, pero porque había una prorroga en EBN para los que ya teniamos la cuenta abierta, al final la transferencia 2ª la tuve que hacer por teléfono y llegó al día siguiente a última hora.

Ya están ingresados los intereses de la cuenta de ahorro, para esto sí que están siendo rápidos y puntuales cada mes, el día 1. Último mes cobrando el 3%, en 5 días en mi caso empieza la operación salida de dinero hacia otro destino.

La cuenta ahorro de Cetelem, remuneraba al 3% sobre un máximo de 50k?? Alguien que pueda confirmarlo

Buenos días
El 7 viernes me vence la remunerada de Cetelem
En principio lo voy a pasar al Big a 2,75 3 meses salvo ofertas de última hora
Me aparecen como límite de inmediatas 50k , he intentado cambiarlo en la app durante toda la semana y me manda a que los llame
Visto el panorama de transferencia de Cetelem, estoy pensando pasar 30k el jueves y el viernes 50k inmediatas. Aunque no sé si hacerla ordinaria por 80k del tirón. 
Sabes si de Cetelem a Big llegan intradía? 

A partir de las 18:00 , olvídate de inmediatas
Te puede interesar...
Guía Básica