Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

6,93K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
DEPOSITOS Banco Cetelem

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
484 / 485

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Justo a esto venía. Me da que pensar que al final los SMS que llegaron con códigos de Cetelem por pagos online, si parece que usaron nuestras tarjetas de verdad, o eso creo. Porque justo me salió este mensaje ahora después de los SMS fraudulentos con códigos de Cetelem.

Alguien sabría decirme de cuanto importe se puede hacer diariamente sin que se bloqueen las claves
10k hasta 30k al día. Es así?? Gracias

Estoy intentando abrir el depósito 24 meses al 2,50 y me da error. Alguien que pruebe hacer un simulacro a ver si es un fallo general o es mío particular. Gracias.
Nota: Me falla cuando selecciono el depósito que quiero y le doy continuar, me dice algo así: " oop algo no a ido bien ..."

Acabo de contratar depósito a 24 meses sin ninguna incidencia, en 2 minutos, y hoy precisamente he cobrado un importe trimestral de otro depósito.

Pueso voy a intentar de nuevo , a ver .
Gracias por tu respuesta.
Acabo de probar de nuevo y sigue dando error.

Hola.
Creo que debes de actualizar el app, me pasó en una ocasión.

Anda! Pues genial.

Pero entonces tienes 3 no?

La que abriste inicial, la que repetiste del 3% en octubre (segunda) y ahora está tercera (2.15%) no?

Pues he hecho lo que me has recomendado y sorprendentemente me ha funcionado.
Muchas gracias.

Yo no tengo tarjeta activada y recibí el SMS "fraudulento", por lo que no sé qué tarjeta van a usar para una posible compra.

Lo mismo me paso a mi.  De todas formas llame a Cetelem por si acaso.

Yo no confirmaría nada, sinceramente. Que colaboren otros.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Alguien podría contestarme. Muchas gracias

Eso nadie lo sabe. Hoy por ejemplo se me acababa el 3% de la cuenta de ahorro Cetelem y lo he pasado en una única inmediata de 30k a Caixa sin problemas de de ahí a la cuenta Norwegian al 2,30%. Hace unas semanas llamé a Catelem y me habilitaron el poder subir los límites hasta 100k. Entonces desde la app ya se puede poner lo que se quiera.

Lo que no debes hacer desde Cetelem es ninguna internacional. Eso seguro.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Yo llamé para que me informaran. la señorita que me atendió, me guio para los pasos a seguir.

Primero aumento ella el límite diario de las inmediatas hasta 100.000€ y el límite por operación hasta los 100.000€.

Luego con ella al teléfono, me indico hacer lo mismo yo en la aplicación primero el diario, con la confirmación por sms y después el de operación también con sms.

Y pude hacer una transferencia inmediata, hasta ese límite, nada más colgar. Y me llego al momento al banco de destino.

Solo tenemos 2 cada uno, mi mujer tiene la del 3% que finalizo ayer y la del 2,15% que abrió el otro día, yo tengo la original al 1,75% y la del 3%

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Guía Básica