El problema aquí es que ellos si haces una transferencia a la misma entidad, con el mismo concepto, y misma cantidad, en 24 horas, te bloquean las transferencias.
Si haces dos días seguidos una transferencia de 5€ a la misma cuenta y con el concepto ingreso, te bloquean la cuenta.
Si haces una sola transferencia de 40k, pues parece que no.
De hecho me preguntaron en el SAC si reutilicé una antigua transferencia. Precisamente esa es una opción que dan la mayoría de entidades para simplificar el proceso de transferencia. Deberían avisar de que reutilizar una transferencia implica bloqueo.
A mí me dan igual las reseñas de rankia o de cualquier web. Mi experiencia hasta ahora con ellos había sido totalmente positiva, a pesar de su mala fama como entidad crediticia.
Pero desde hace 2 días, no puedo sacar mi dinero simplemente por haber hecho dos transferencias de una cuantía no muy alta con el mismo concepto, a una cuenta mía. Y sin ninguna explicación por su parte si no llega a ser porque he llamado yo. Motivo más que suficiente para mandarles a paseo cuando consiga sacar el dinero.