Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

6,78K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
DEPOSITOS Banco Cetelem

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
472 / 473

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Acabo de hacer una transferencia gorda de prueba de Cetel a Santde y sin problemas.
Leo las reseñas de Google pay  que es el mayor indicador, muy por encima de Rankia y nadie tiene problemas, es más la gran mayoría son buenas reseñas.
No entiendo NADA.

07/11/25 18:26
  Intento hacer la transferencia, hay un recuadro abajo en la pantalla donde dice datos del beneficiario, el recuadro sale a menos de la mitad, entre cortado, intento poner el nombre y apellidos y nada, ni se mueve ni deja.

Debes de tener los dioses de tu parte..!

1.    Yo intento hacer una de 142,21€ y no hay manera, eso desde esta mañana que me he puesto a leer el foro de Cetelem y he leído que algunos ténian problemas con las transferencias.yo creo que alguna vez también me ha pasado algo similar.

Ahhh, perfecto. Pensé que tenías problemas con las transferencias. Un saludo.

Si la verdad que no ofrecen ni la más mínima confianza y seriedad. Vas a cancelar el depósito y sacar todo?. Yo tengo también depósitos y la cuenta al 3%.hasta finales de Diciembre; haber si van mejorando para entonces, o habrá que tomar la misma medida. Un saludo.

Éste es el foro de las promos, cuando se acaba la promo se chapa la cuenta, cuando vuelvan con otra promo aparecen todos de nuevo, ni caso....

¿que oficina? cuentanos más gracias

Hay algún otro foro..?

He terminado el 3% de la cuenta de ahorro por eso estoy sacando el dinero, mientras me lo tienen bloqueado al menos remunera un 1,70%. De los 6 meses de la cuenta suma me queda solo este mes de ingresos y el incentivo en diciembre. Depósitos no tengo. Mi experiencia con ellos había sido buena, pero este bloqueo invalida toda la buena experiencia previa, porque jamás hasta ahora había tenido la sensación de no poner disponer de mi dinero. Y como les he dicho, si me bloquean las transferencias "por mi seguridad" lo menos que deberían haber hecho es notificármelo, por teléfono, app o por mail. 

Yo he estado haciendo cálculos, si cancelo los depósitos es una pasta, espero que esto no dure mucho..

Pero a esta gente no se la puede denunciar...?

El problema aquí es que ellos si haces una transferencia a la misma entidad, con el mismo concepto, y misma cantidad, en 24 horas, te bloquean las transferencias. 
Si haces dos días seguidos una transferencia de 5€ a la misma cuenta y con el concepto ingreso, te bloquean la cuenta. 
Si haces una sola transferencia de 40k, pues parece que no.
De hecho me preguntaron en el SAC si reutilicé una antigua transferencia. Precisamente esa es una opción que dan la mayoría de entidades para simplificar el proceso de transferencia. Deberían avisar de que reutilizar una transferencia implica bloqueo.
A mí me dan igual las reseñas de rankia o de cualquier web. Mi experiencia hasta ahora con ellos había sido totalmente positiva, a pesar de su mala fama como entidad crediticia.
Pero desde hace 2 días, no puedo sacar mi dinero simplemente por haber hecho dos transferencias de una cuantía no muy alta con el mismo concepto, a una cuenta mía. Y sin ninguna explicación por su parte si no llega a ser porque he llamado yo. Motivo más que suficiente para mandarles a paseo cuando consiga sacar el dinero.

El problema de aquí es que la gran mayoría no tienen un euro y han rondado la promo que era muy jugosa, se acabó la promo y esos mismos se ponen con historias fantasmas para no dormir, ahora a esperar a la próxima promoción que volverán a por los 30 euritos a cambio de un ingreso que retiran al día siguiente y así es cómo funciona éste quilombo.

Yo llevo 4 meses con Cetelem y no he tenido ni un solo problema. Las transferencias inmediatas siempre han funcionado bien con distintas cantidades y a distintos bancos.
Te puede interesar...
Guía Básica