Una cosa que me faltó decir, es que al principio no me dejaba hacer la transferencia, así que llamé y me dijeron que revisara si tenía una actualización de la app pendiente de instalar, que eso podría ser la causa, así que revisé, efectivamente tenía pendiente una actualización, la actualicé y me dejó hacer la transferencia inmediata de 50.000 euros y me llegó en segundos. El agente me comentó que en la actualización podía ver la opción "gestionar límites" al pinchar transferencias, así lo hice y efectivamente puedo ver mis límites diario y por transferencia que está establecido en 50.000 euros tanto para ordinarias como inmediatas y con un lápiz que al pincharlo me permite cambiarlos si quiero, me dijeron que podía hasta 100.000 euros, pero no lo he hecho porque de momento me vale con el límite hasta 50.000 euros.
Una hora después me llegó el email con las novedades sobre transferencias y la opción de gestionar límites, así que, en adelante, salvo por incidencias, no habría que llamar más para solicitar aumentar el límite porque podríamos hacerlo nosotros en la app :-)