Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

6,57K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
DEPOSITOS Banco Cetelem

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
450 / 453

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

En la nueva versión de la app: entras en tu cuenta (la que quieras), le das a Transferencias y ahí abajo verás ahora un nuevo apartado que dice "Gestionar limites", y ahí puedes modificar esos limites tanto para transferencias inmediatas como para ordinarias (yo ya tenia 50k porque lo había solicitado por tfno., pero en principio si que parece que se puede incluso poner limite mayor).

S2

Yo he intentado cambiar los límites y me da un error y dice que llame. No sé si será porque nunca había llamado anteriormente para que los aumentaran 

Aparecen todas las opciones de transferencias y poder gestionar los límites diarios tanto en transferencia ordinaria o inmediata, muy buen dato.

Pues no son pocas las reseñas que tiene más de 14000, y una nota al borde de excelente, no es fácil ver eso en una app bancaria.

Yo he probado tres veces a subir el limite diario de las inmediatas a 50.000 y después de meter el código de SMS y todo... me pone que disculpe las molestias pero que la gestión no se puede realizar en estos momentos, que si eso llame a atención al cliente....

En fin, que ganas de salir de este pseudobanco.... 

Claro que sí, cuándo uno no está contento, mejor puerta cuanto antes, bancos sobran.

Perfecto. Es decir que tienes el límite de 50k. fijado y con la actuación de la app, ahora puedes variar dicho límite. No necesitas llamar más por el tema de las transferencias?. Gracias.

Hola, esta información te la han enviado por email? Gracias.

Danke, dass es CETELEM gibt.

Perfecto, en caso de que funcione lo de la modificación de límites desde la APP.
Porque ahora está, pero que yo sepa no funciona

Afirmativo, yo también he recibido esa misma información, y la he recibido por e-mail.

Una cosa que me faltó decir, es que al principio no me dejaba hacer la transferencia, así que llamé y me dijeron que revisara si tenía una actualización de la app pendiente de instalar, que eso podría ser la causa, así que revisé, efectivamente tenía pendiente una actualización, la actualicé y me dejó hacer  la transferencia inmediata de 50.000 euros y me llegó en segundos. El agente me comentó que en la actualización podía ver la opción "gestionar límites" al pinchar transferencias, así lo hice y efectivamente puedo ver mis límites diario y por transferencia que está establecido en 50.000 euros tanto para ordinarias como inmediatas y con un lápiz que al pincharlo me permite cambiarlos si quiero, me dijeron que podía hasta 100.000 euros, pero no lo he hecho porque de momento me vale con el límite hasta 50.000 euros.

Una hora después me llegó el email con las novedades sobre transferencias y la opción de gestionar límites, así que, en adelante, salvo por incidencias, no habría que llamar más para solicitar aumentar el límite porque podríamos hacerlo nosotros en la app :-)

Ok. Muchas gracias por la aclaración.

Ok. Lo preguntaba porque yo no he recibido nada, gracias.
Guía Básica