Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

6,61K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
DEPOSITOS Banco Cetelem

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
462 / 462

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Les acabo de enviar un correo, a ver si contestan

Yo acabo de realizar una inmediata, si bien es cierto que de poca cantidad, una liquidación de intereses, y todo bien.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Por cierto en KeteDem salió mi transferencia de +70K vía telefono el 28/10 y llego el 29/10, ósea ayer, eso si no me entere porque esperaba el mail que nunca llego avisándome de la transferencia,  lo mire ayer por la noche en pibank y ya había llegado el dinero.

En pibank solo permiten transferencias  inmediatas de 50 mil ósea que parte del dinero se demora, esto es como una cadena, nunca me gusta mover tanto dinero de una vez por las restricciones en las trasferencias de cantidades grandes, pero la incompetencia de KeteDem me obligo a ello, quería perderlos de vista!!

Ahora ya parece que magicamente funcionan los traspasos y las transferencias en KeteDem.

En fin vaya semanita me han dado los de Ketedem, se lo perdono por sus incentivos de recibos e ingresos recurrentes.

saludos

Es un drama, yo he estado con todo bloqueado del martes al jueves, 3 dias!!

no toques nada, solo llama, hay que estar sin tocar la app 24 horas y entonces magicamente vuelve todo a funcionar, esa es mi experiencia.

Muchas gracias. Veré si allí me solucionan lo de que el sistema no reconozca mi dni, aunque para lo que me queda en el convento....
Lo que te ha pasado a ti es muy gordo...creo que la falta de ofertas de los bancos tradicionales nos ha llevado a meter nuestro dinero en lugares poco recomendables.

Buenos días, 

Menuda me han podido liar, ayer volvi a tener problemas para hacer una transferencia a EBN, desesperado la hice por teléfono, pero ni inmediata ni ordinaria normal, resulta que las transferencias telefónicas son manuales y las hacen todas juntas a ultima hora del día y es como si las hicieran al día siguiente.

Pues bien, hoy han quitado el deposito al 4% de EBN, y mi dinero no ha llegado, es decir que me la ha liado parda Cetelem, menos mal que he llamado a EBN y me dicen que comprobarán si es como yo digo y me respetarán el deposito, espero que llegue a lo largo del día de hoy.

Pero vamos que un premio para Cetelem y sus transferencias, dos bloqueos, casi un tercero y de inmediatas y ordinarias por la app nada de nada, por teléfono y con muchísimo retraso.

No recuerdo un caos tan generalizado con transferencias como el que se ha comentado durante este mes de octubre por muchas personas con Ctlem.

Cada banco se labra la confianza de sus clientes con sus acciones.

Si al final EBN te respeta el 4%, bien por ellos. 
Te puede interesar...
Guía Básica