Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

6,33K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
DEPOSITOS Banco Cetelem

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
435 / 437

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Siguen sin solucionar los problemas con las inmediatas de salida.
Hoy he intentado hacer una inmediata pequeña desde la cuenta ahorro y al final del proceso me marcaba error. 4 intentos fallidos en los que siempre me ponía lo mismo (que si el banco de destino no aceptaba inmediatas-no es el caso- y no sé que otros motivos).
Al final la he hecho ordinaria y ha salido sin problemas (sabiendo que no me llegará hasta el martes).

Lo mismo pe ha pasado

no dejan inmediatas desde el viernes por lo que veo

Efectivamente, es meramente informativo pues Deutsche Bank lanza el mismo mensaje (titular coincidente parcialmente) y en este caso es porque indican antes los apellidos y luego el nombre.

Parece no estar normalizado pero no impide su ejecución.

Ahora mi duda es si se lanza una NO coincidencia total, es decir, en un lado indica Laura y en por otro lado Juan ¿No lo rechaza para evitar fraude que es el objetivo principal? Porque si es así no entiendo está normativa laxa.

Pues esperemos que depuren todas estas cuestiones porque desde el sábado hasta hoy Lunes siguen con las incidencias en las transferencias inmediatas, sin poder comprobar el cambio de límites 👎

Pues no sé entiende una normativa que prometía ser algo más escrita y evitar fraudes, para luego darle a continuar y se ejecute la operación.

Vamos que como si en el mensaje te indica "no coincide el beneficiario y puedes ser estafado ¿Quieres correr el riesgo y que te vacíen las cuentas?"

Parece más un procedimiento disuasorio para no utilizar la emisión de transferencias inmediatas 🤦🏻‍♂️

Cierto, sale está ventana (HOY sigue la incidencia) 👇

A mí me parece que nos cuentan unas "milongas", a las entidades no les gusta la gratuidad en la emisión de las transferencias inmediatas.

Si fueran de pago funcionaria a la perfección.

La normativa establece que antes de hacer la transferencia se informe al emisor cual es el nombre del destinatario y punto final.

Es el emisor el que debe valorar la información y tomar la decisión de transferir o no. 

- No se puede impedir una transferencia porque el emisor no sepa el 2º apellido del destinatario.
- Esta información ayuda muchísimo cuando en un papel tenemos un IBAN y no sabemos de quien era o tenemos el nombre de una empresa y varias cuentas.
- También si vamos a pagar por transferencia a una empresa y alguien nos da el IBAN comprobamos que no le ingresamos al vecino. Debe salir el nombre de la empresa.
- Es muy útil si nos dan el IBAN y apuntamos en un papel "Juan el albañil". Cuando vayamos a transferir vemos "Juan García Sánchez" y completamos los apellidos para las siguientes veces.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Se supone que me han modificado el límite de inmediatas para hoy hasta 50000 y no hay manera de enviar a trade republic. Aquí estoy a ver si me atiende el sac

Acabo de hablar con el sac y me ha dicho que andan con incidencias en el sistema. Qué mejor lo haga mañana...

Compañero, avísanos por favor cuando sepas algo de tu incidencia, es bueno conocer por el foro cómo van resolviendo estas incidencias, para cuando nos pasa a otros sepamos cómo actuar.

A mí de momento de la transferencia inmediata de 5000€ del viernes tarde que dio error, que no se hizo pero sí me la descontaron, no hay rastro ni en Cetelem (emisor) ni en Pibank (receptor).

Buenos días,
Aquí un rezagado que en vista que los foreros de este canal tienen más nivel y más conocimiento que el SAC de cualquier banco, os lanzo una pregunta en relación a la promo 250 de la Cuenta Suma de Cetelem.
El caso es que digo lo de rezagado porque abrí la cuenta en agosto y como que no me fiaba mucho la dejé en standby hice la transferencia de más de 900 la semana pasada basándome en un apartado de las bases legales de la promo que decía que tenía 60 días para hacerlo (eso lo cumplo), pero ahora leyendo más veo que el pweiodo de vigencia era hasta el 30 de septiembre, habiendo hecho la transferencia de los 900 en octubre, pero habiendo respetado lo de los 60 días, creéis que me abonan el incentivo el mes que viene o mejor me olvido?

Bueno, pues lo había dejado por imposible pero después de mucho insistir me ha dejado enviar 23k inmediatas a trade republic que han llegado al momento. Seguid probando...

Pues yo acabo de probar inmediata al Santander y me ha dado error pero me han quitado el dinero, que desastre!

Como para seguir probando está la cosa...
Guía Básica