Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

6,78K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
DEPOSITOS Banco Cetelem

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
471 / 473

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Opino igual.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Voy a esperar a mañana porque tampoco me apetece llamar a un SAC que te pide todos los números de tu clave de acceso para acceder y operar.
Lo que está claro es que los amigos de Zetelem están impidiendo sacar el dinero de la cuenta con normalidad. Tengo un límite diario de 10k en inmediatas y 30k en ordinarias. Ayer hice 2 ordinarias que entre las 2 sumaban 5k. Hoy simplemente iba a hacer otras 2 ordinarias por 5k y no me dejan, llevo todo el día probando con 4 cuentas diferentes de destino. He probado tanto inmediatas como ordinarias y nada. Y sin embargo, hacer un traspaso interno entre la cuenta de ahorro y la suma, sí que me han dejado.
Voy a esperar a mañana, si no me dejan sacar mi dinero por supuesto que llamaré, pero vamos, el buen funcionamiento que han tenido estos 3 meses queda en agua de borrajas llegados a este punto, cuando notas que están poniendo dificultades para que puedas disponer de tu dinero. Así que por mi parte en cuanto vaya sacando el dinero adiós amigos de Quetedén, no seré yo quien haga un depósito con vosotros ni vuelva a contratar ningún producto.

No he tenido problemas, si es verdad que lo que hice hasta el momento ha sido ingresar y bastante dinero tengo dentro, entre cuenta ahorro y depósitos, si para retirar tiene ese problema de capar las transferencias de salida, eso no es un banco, es un truño de corralón.

Se puede saber cómo lo has conseguido? Yo he intentado ya a 5 entidades diferentes hoy todo tipo de transferencias incluidas de baja cuantía y nada. De hecho creo que mejor no seguir porque al final me bloquean la cuenta por hacer tantos intentos.
No me preocupa en exceso de momento porque el dinero de una u otra forma va a ir saliendo, y de momento remuneran un 1,70%. Pero vamos se les está viendo el plumero. La mala fama que tienen por su faceta crediticia por algo será. Como banco todo muy bien cuando lo que hacemos es meter dinero, pero para sacarlo ya vemos lo que pasa...

pues hace unas semanas llamé y me cambiaron los limites de las inmediatas a 50k. tenia que sacar 80k esta semana y a primeros de esta semana intenté subir el límite a 100k, sin suerte. total que al final saqué ayer 40k por inmediata y otros 40k hoy. como ha ido al big y desde alli solo puede sacarse de 50k en 50k salvo que quieras que te metan una comisión de 30 euros me da un poco lo mismo al final
total, que lo conseguí llamando hace unas semanas. esta semana me ha sido imposible subirlo mas, mucho tiempo al teléfono y cuando conseguía hablar con el sac, no me reconocía la clave de identificación tecleando
a esperar que me ingresen los interés el 1 de diciembre y dudo que vuelva a cetelem salvo promoción jugosa

Pues nada seguimos igual, han pasado 2 días hábiles y no me dejan sacar mi dinero, y eso que solo estoy intentando hacer transferencias ordinarias de menos de 3k.
No me había pasado en la vida con ningún banco. Evidentemente esto es una triquiñuela por su parte para evitar que podamos sacar el dinero, lo cual es muy grave. Llamaré por teléfono luego pero vamos, Zetelem ahora sí haciendo honor a su fama de .... Mejor no lo digo.

Yo me he rendido. El sistema telefónico no reconoce mi DNI. Y tras tres intentos ya se pone un operador y dependiendo, de no se que, es capaz de identificarme como cliente o no. Si no me identifica me dice que vuelva a llamar (increíble...) , si me identifica me pone una locución para introducir la clave y tampoco la reconoce tras tres intentos, se vuelve a poner el operador y me dice que lo siente, que no puede hacer nada y que vuelva a llamar (gran banco este....)
Gracias a Dios la app me funciona, pero ser cliente de un banco en el que el SAC no te reconoce.....
Contando los dias para que venza el deposito, sacar la pasta y cerrar.

La madre del cordero divino. Jejeje
  Hay que llamar todos en trompa. A ver si se solucione todas las transferencias. Hoy me han ingresado también los intereses? En ese aspecto puntual e

Estoy intentando hacer una transferencia de los intereses que me han pagado hoy y no hay manera, entre cuentas se traspasaba bien.
 Increible..lo de este banco.

yo tuve problema con eso, y cambiando la contraseña se me arreglo, por si te sirve.

Pero si, el SAC es de traca... cada vez los SAC parecen mas call centers de vender que de atender.. la calidad del servicio brilla por su ausencia y no solo en este banco... en casi cualquier sitio.. 
he tenido que darme de alta suministros en vivienda y he desistido de hablar con endesa porque siempre me atienden los mismos...  son pelotaris, no entienden nada mas que de echar balones fuera y a por la siguiente llamada

Buenas...has conseguido hacer las transferencias?

Haber si no tienes problemas con las transferencias.... Suerte.

Pues sinceramente me da miedo cambiar la clave porque como salga algo mal y no funcione la app me quedo sin dinero. No me fio de estos nada. No hay mas que leer los problemas que ponen para sacar el dinero.

Ya cancelé un par de depositos a 2 años y pude sacar el dinero, que era un pico. Me queda uno que puse a 6 meses y espero poder sacarlo cuando venza a finales de mes. Tic tac...

No, he llamado y me dicen que se bloquearon las transferencias por intentar una transferencia con la misma cantidad y mismo concepto a la misma entidad en menos de 24h. En un tono de cabreo les he dicho que eso no es motivo para bloquear una cuenta, que yo puedo realizar la misma transferencia con el concepto que me apetezca entre mis cuentas personales, y de que si me lo bloquean por seguridad como dicen lo normal es que me llamen o contacten conmigo para ver si soy yo el que está intentando sacar el dinero y que me informen del bloqueo, más aún cuando hablamos de una entidad que solo opera por la app. Me dicen que el lunes debería poder sacar el dinero, esperemos que sea así. 
Lo sacaré todo de golpe, y visto lo visto, lo que fue un intento prudente de sacarlo poco a poco se ha convertido en algo más problemático que sacarlo todo de golpe.
Lo que tengo claro es que en cuanto saque el dinero y cobre los últimos incentivos de la suma, adiós Quetedén, a cerrar las cuentas. Pensaba mantener la cuenta por su depósito a 2 años que es interesante pero si a la primera que intento sacar el dinero pasa esto pues conmigo desde luego que no cuenten.
Te puede interesar...
Guía Básica