No, he llamado y me dicen que se bloquearon las transferencias por intentar una transferencia con la misma cantidad y mismo concepto a la misma entidad en menos de 24h. En un tono de cabreo les he dicho que eso no es motivo para bloquear una cuenta, que yo puedo realizar la misma transferencia con el concepto que me apetezca entre mis cuentas personales, y de que si me lo bloquean por seguridad como dicen lo normal es que me llamen o contacten conmigo para ver si soy yo el que está intentando sacar el dinero y que me informen del bloqueo, más aún cuando hablamos de una entidad que solo opera por la app. Me dicen que el lunes debería poder sacar el dinero, esperemos que sea así.
Lo sacaré todo de golpe, y visto lo visto, lo que fue un intento prudente de sacarlo poco a poco se ha convertido en algo más problemático que sacarlo todo de golpe.
Lo que tengo claro es que en cuanto saque el dinero y cobre los últimos incentivos de la suma, adiós Quetedén, a cerrar las cuentas. Pensaba mantener la cuenta por su depósito a 2 años que es interesante pero si a la primera que intento sacar el dinero pasa esto pues conmigo desde luego que no cuenten.