Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

6,93K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
DEPOSITOS Banco Cetelem

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
483 / 485

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Si la DGT envía el carnet de conducir por carta ordinaria no me extrañaría que en este caso tampoco fuese obligatorio.

A mi no me han enviado nada pero parece raro 

La cuestión es ¿qué tienen que ver los clientes en la gestión de sus auditorías internas? Sólo es adjuntar la carta indicando conforme o no conforme con el saldo que había en la cuenta, y por lo que veo, es colaboración, nada obligatorio.

Es la única forma que tienen los auditores de verificar que lo que les dice el banco es cierto respecto del saldo de las cuentas.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Si parece solo una comprobación de auditores 

Es solo por si quieres colaborar con los auditores, si no envias nada no va a pasar nada

El viernes mi mujer se abrió la cuenta de ahorro al 2,15% porque mañana se le acaba la del 3%, y todo fue como la seda, eso de que son para nuevos clientes, va a ser que no 🤣

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

¿De qué manera?

Ahora tiene dos cuentas de ahorro?

Muy fácil, te la abres desde la web como si fueses nuevo cliente y te aparece en la app
Si, ahora tiene 2 cuentas, también hice lo mismo con la del 3% en septiembre 😉

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

No Molinillo, Haitong no es español, o eso creo, pero tiene sucursales en España. El problema es que, al menos yo, no he encontrado esa información en RAISIN. Figura como banco portugués y con retenciones que van del 15 al 30%

Pues yo creo que no debería ser legal, y no es que piense que lo sea pero con este gobierno....
La primera opción que se me ocurre es que acudas a la AEDP, no te va a servir de nada
La segunda opción que se me ocurre es que acudas al INCIBE (017), no te va a servir de nada
La tercera opción que se me ocurre es que ayudes a que, en las próximas elecciones, salga algún gobierno más responsable que este. Contando con que serán políticos españoles, tampoco creo que sirva para mucho.
...has probado a rezar? es gratis

Pregunta para los sabios y sabias de este foro: supongamos que mañana me baja la remuneración en Cetelem y me quiero llevar 100K a Openbank. Más allá de que entiendo que tengo que llamar para que me aumenten el límite de las transferencias en Cetelem (ya sea en una tanda de 100 o en dos de 50), ¿me recomendáis pasar por Pibank o puedo ir directamente a Openbank? Ya he tenido malas experiencias en otros bancos y desconozco la sensibilidad de Openbank. Gracias.

Te voy a demoler con mi molinillo. Mono pequeño de pirata, monillo.😜

Da igual dónde tenga la sede social el banco, da igual cual sea su FGD, da igual quienes sean los dueños, todo da igual. Sólo importa el IBAN para saber si está sujeto al 720.

"Haitong, Sucursal en España":
- Dueños: Chinos.
- Sede social: Madrid.
- Sede matriz: Portugal.
- FGD: Portugal.
- IBAN: Español. No sujeto al 720. El dinero estará en España a todos los efectos como si fuese una cuenta del trio calavera: BBVA, Caixa o Santander. Por tanto retienen en España el 19% como todos los IBANs españoles.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Buenos días, 
Para la promoción del 2% de cashback de la tarjeta de débito de cetelém ¿valen las compras de décimos de lotería en una administración?.

Gracias

Vale si el pago es superior a 100€

Guía Básica