Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

6,75K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
DEPOSITOS Banco Cetelem

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
465 / 471

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

No me suena lo del límite de 50K.

Lo de las ordinarias intradía, ¿no depende sólo del banco origen? Quiero decir, que da igual si el de destino es Big o cualquier otro.

Respecto a las intradía de Cetelem, en la tabla de Monillo se indica las 13:00 h. como hora de corte. Yo lo intentaría hacer más a primera hora, para asegurar.

No tiene límite de dinero a remunerar.

Saludos. 

Ni se me ocurrió mirarlo. Pensaba que por defecto eran 10.000 por transferencia y 30.000 diarios. Mirando ahora en la app, veo que tengo un límite diario de 10.000 para las inmeditas.

Respecto a lo del depósito a 3 meses que ofrecen al hacer una transferencia...
El del 2,15% sale al hacer transferencia  a partir de unos 8K.
Por debajo de eso, dan un 2% a partir de 4K.
En mi caso sí me interesaba, así que he probado a meter más dinero con una inmediata, y al intentar sacarlo con otra transferencia... voila, me ha vuelto a saltar el depósito, así que lo he contratado con lo que había metido un momento antes

Loip0 (al que yo respondía) preguntaba acerca de un supuesto límite sobre el importe remunerado en la cuenta de ahorro. No sobre límites de transferencias.

En Pibank permiten transferencias de entrada de cualquier importe,no se puede demorar ningún dinero.
De salida si es cierto que su límite es de 50K diarios

Si abriste la cuenta de EBN o en proceso de apertura hasta el 29 de octubre te siguen respetando el 4% hasta el día 10 de nov.
Es una prórroga por retrasos de aperturas o los que ya la tienen abierta anterior también se la dan dicha prorroga

Hombre es que si no lo miras y haces una transferencia superior como comprenderás no te va a dejar.Otra cosa es que hayas llamado previamente para que te suban el límite y luego tú la subas por la app entonces te debería dejar.

Llama, hazla ordinaria, y te evitas jaleos.

Interesa!

¿Fuiste a la oficina en Madrid y negociaste? Es muy muy buen depósito, es decir a partir de 100-150k te ofrecieron ese depósito personalizado?

Gracias!

No lo miré en la app, hice una búsqueda en Google, y en varios sitios decían que el límite eran 10.000 por transferencia, y 30.000 diarios, tanto para inmediatas como para ordinarias.

No sabía que la app tuviera un apartado "gestionar límites". Es ahí dónde vi ayer que los límites son 10.000 por transferencia y dia para inmediatas, y 30.000 por transferencia y dia para estándar. No sé si fue porque coincidió que cambié de móvil el dia anterior,  o por intentar modificar los límites en la app, pero ayer ya no me dejó hacer transferencias inmediatas de más de 1.000 euros. A ver hoy. 
Te puede interesar...
Guía Básica