Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

5,07K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
DEPOSITOS Banco Cetelem

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
347 / 350

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Bueno,pero también puedes sacar parte de la de ahorro para ciertas promos o lo que haga falta y luego volver a ingresarlo.
Lo que has de tener cuidado es que lo que saques de la de ahorro a tu cuenta exterior luego no lo vuelvas a ingresar en la cuenta Suma desde esa misma sino desde otra diferente y por importes diferentes o divididos.
De esa forma no te pueden decir nada

Sí, pero no. A Netflix le dices (lo configuras online) que les pagarás por PP, que lo admiten.
Y eres tú el que debe indicar a PP (no a Netflix) con qué tarjeta o con qué cta. bancaria les pagarás. Netflix nunca sabrá, no tiene que saberlo, de ahí el plus de seguridad (por si hackean la base de datos de Netflix), el medio de pago que has elegido de entre los medios de pago que tengas en tu cartera/wallet de PP.
De hecho podrás elegir si el mes X quieres que PP pague a Netflix con tu tarjeta 1 y al mes siguiente, X+1, con tu cta. bancaria 2.
Netflix, que también es cliente PP, con cuenta 'Business' (para empresas y autónomos) cobrará de PP, pero no directamente de tu tarjeta o de tu cta. bancaria. PP es intermediario.

Ok. Así sí 

Yo creo que le estamos dando demasiada importancia a lo de la recirculación de dinero.

Ingresando 900 euros cada mes en la suma y después llevándolo a la de ahorro o a otra diferente de la que haces cada mes el ingreso a Cetelem, asunto resuelto.

Pienso igual. Es lo que estoy haciendo yo

Es evidente que si lo pasas de la cuenta suma a la de ahorro no hay ninguna recirculación, el dinero se queda en Zetelem.
Otra cosa distinta es que siendo una transferencia ordinaria de 901 euros necesite 1-2 días en la cuenta suma para consolidar el movimiento para cobrar el incentivo, cosa que no sabemos. No debería hacer falta, pero yo por si acaso lo dejo reposar 48h en la suma, seguramente es una tontería pero me curo en salud.

Idem 

Yo también lo dejo 48 horas en al Suma.
Y después no saco en importe integro de golpe, saco el dinero en 2 o 3 transferencias distintos días y a otro banco por lo general.
Seguramente no hará falta tantas precauciones, pero bueno, para poco tiempo que dura, pues aseguro....

Saludos

No tienes la cuenta de ahorros zete

Estoy apurando para abrirla a mediados de Septiembre, para estirar los 3 meses de remuneración al 3% cuando tenga más disponibilidad de dinero liquido para aprovechar esa remuneración.
En principio se puede abrir hasta el 30 de Septiembre, aunque no apuraré tanto por si hay problemas de apertura tener cierto margen.

Sí, no apures por si tienes que llamar o alguna incidencia 

Alguien que últimamente haya cerrado la cuenta con cetelem, es muy laborioso o te vuelven loco? He visto bastantes opiniones de 2024 que el sac es nefasto y luego les han cobrado alguna que otra comisión. Gracias

10 minutos por telefono

Estoy pensando en meter un recibo real para que me de el incentivo por dos recibos pero me quedaría uno y viendo que PP no vale, alguna recomendación?

PP si vale.
Somos unos cuantos los que lo estamos generando desde Paypal

Saludos
Guía Básica