Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

6,56K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
DEPOSITOS Banco Cetelem

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
458 / 458

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Pues espero que siga asi, pero cuando necesites solucionar algo con el SAC, ármate de paciencia. Y con las transferencias también ten cuidado,  que menos facilidades, esperalo todo. Tampoco me gusta la falta de transparencia con los depositos, en los que por algún motivo, prefieren no indicar el tipo aplicado en esa maravillosa app. Tampoco guarda transferencias favoritas. No tiene web para operar,  solo app. En resumen, les falta un hervor.

Hola Sparrow lo de que la oferta de EBN está próxima a caducar entiendo que es una medida de presión ¿¿o es que es verdad que haya una fecha exacta en la que caduca??
Más que nada por saberlo no sea que se me pase😬😬
Aparte indicarte que desde el SAC de EBN me han indicado que una vez firmada la contratación del depo para nuevos clientes mantienen dicha oferta durante 15 días.Pero yo estoy creo que hay que cogerlo con pinzas.
Lo pregunté porque vi un punto que ponía lo de los 15 días en la info contractual del depósito al 4 para nuevos clientes.
Sale en el punto donde pone otra información
Esta oferta será válida durante 15 días desde su recepción para personas físicas, residentes, mayores de edad.

Buenas noches.
Esta mañana he llamado a Ctlm, para ampliar límites, y después de un buen rato al tlf, para gestionarlo, y decirme que ya lo tenía, entro en la app hace nada, y sigo con los mismos límites, de antes de llamar.
Vaya profesionalidad.
Os ha pasado alguno lo mismo?

Una vez te han modificado ellos los límites los puedes tú ya modificar en la app con el máximo que les hayas indicado tú por telefono.
El proceso es llamas para modificar los límites,
Ellos te los modifican internamente y después tú ya puedes modificar tu manualmente los límites dentro de la app hasta el máximo que les haya indicado tú por teléfono.
Saludos

Buenas noches, 

Supongo que te refieres a mi comentario, debes llevar razón, vale menos que un euro de madera.

Suerte campeón, confío en que nunca tengas una incidencia como la mía, y si la tienes, Dios no lo quiera, no lo pongas en un foro, porque como recuerden tu comentario vas a quedar muy mal.

Un afectuoso saludo.

Buenas noches, 

Pues hasta aquí, botón mágico.

Buenas noches,

"Claro que sí, y tú tienes que sopesar si són suficientemente importantes ", llevas razón no suelo poner quejas, pero es que ésta, al menos para mí, superaba con mucho lo " lo suficientemente importante"

Un saludo.

Buenas noches, 

Como podrás suponer he llamado a EBN, y me dice que mientras esté la oferta puedo contratar el depo, pero que no lo sabe, que a ellos no les dicen nada de cuando van a modificar las ofertas, que se encuentran con la modificación como nosotros.

Imagina el cabreo que tengo. Y a ver si mañana me dejan sacar el dinero "a partir de las once y diez" que es cuando cumplen las 24h, de momento no puedo ni entrar en la app.

No entiendo lo que dices de los 15 días, supongo que solo lo puedes contratar cuando tienes el dinero en la cuenta.

Por supuesto , y haces muy bien en poner la queja e intentar arreglar el problema, estás en tu perfecto derecho y es lo que hay que hacer en estos casos

Has intentado contratarlo sin el dinero en la cuenta??Por lo que me ha dicho la del SAC que en cuanto firmas la contratación del depósito dispones de 15 días con la oferta al 4 para nuevos clientes.
Yo aún no lo he contratado pero supongo que al contratar firmas y luego dispones de 15 días hasta que llega el dinero a la cuenta para  formalizar el depósito.Entiendo que es eso lo que me ha querido decir..la del SAC.

Mucha suerte, te deseo que te solucionen pronto el maldito problema. Te ha tocado a ti, como nos puede tocar a cualquiera de los que hemos tenido suerte hasta ahora y no hemos tenido demasiados problemas con Cetelem o cualquier otro banco, pero que compartáis vuestras experiencias y modo de intentar solucionarlos es lo que hace grande a este foro.  GRACIAS

Muchas suerte Sparrow, como dice el compañero nos puede pasar a cualquiera, y más en pequeños bancos que colocan ofertas sin reforzar personal, etc... Creo a alguno más le pasó y comentó lo de las 24horas de bloqueo tras intentar transferencia, espero se te solucione mañana.

Por si te sirve, yo lo hice justo hoy lunes a primera hora de CT a EBN inmediata porque había subido el máximo diario hace días por teléfono al pedir certificado de titularidad (que sabes pide EBN para vincular). El tema es que hice el depósito de EBN hoy y es que se vence Domingo 25/01 (son 90 días naturales lo del 4%, ya se lo había leído a @charly17 que puso hasta tabla, pero es lo que me cuadraba y me es igual 1 día). 

www.rankia.com/foros/depositos/temas/3867976-que-parecen-depositos-ebn-banco?page=419#respuesta_7042420

Es decir, que si puedes abrir mañana el depo te saldrá al final hasta mejor que a mi habiéndolo hecho hoy. Igual ya sabes puedes abrir luego varios hasta que acabe promo 😉

Suerte mañana!

S2

Ostras qué fuerte! Pero a ver, has llamado y tras decirles quiero hacer una transferencia de “xx”, te han dicho que no, y tras ello bloqueo? Si es así es muy fuerte y denunciable. 

Yo el otro día hice una bastante alta, y en dos días me la hicieron, por tener que autorizarla por alto importe 
Guía Básica