Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

4,68K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
DEPOSITOS Banco Cetelem

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
312 / 324

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Vaya... y yo que no he caído en Cruz Roja 🤦‍♀️ siendo socia desde 2010. Tiene delito. 

Gracias por refrescar memorias 🤗

Si al final creo que la abriré porque tres meses se pasan volando y al final es una cuenta que remuneran desde el primer euro quedando parecido su interés como la de RB.

Así tendría en CT la cuenta suma (como una cuenta corriente), la cuenta de ahorro y depósitos.

ACNUR ya la tengo y funciona como un tiro (recibos en 48h mediante donación puntual con cargo a cuenta bancaria).

Gracias por la información, pues lo voy a tener muy en cuenta (registro Cruz Roja y logueado elección donación puntual e indicar cuenta bancaria).

En el registro¿piden mucha información personal?

Sino lo estoy mirando mal, cruz roja sin estar registrado si te fijas pones particular y solo sale tarjeta y PayPal, pero si le das a la pestaña de me gustaría desgravar mi aportación.... te sale también como forma de pago cuenta bancaria.

En el registro te digo, de memoria, que solo los datos básicos, nada del otro mundo.
Mírate también lo que dice el compañero @Bixin, que a lo mejor solo marcando la casilla de la desgravación fiscal ya te sale la opción de cuenta bancaria, sin necesidad de registrarse. Yo me registré.

Así es, no es necesario registrarse para ordenar un recibo de manera puntual. Hay que marcar la casilla de desgravación fiscal y ya aparece la opción de domiciliación en cuenta.

Buenos días Robertl, He querido hacerme socio primero tal y como lo indicas (dices que es gratis y sin ninguna obligación...) y me ponen que la cuota mensual (se puede elegir mensual. trimestral o anual) sea de 5 € minimo....¿ Como lo hiciste?
S2

Buenas @T.toros, aclaro mi post anterior en donde decía que hay que registrarse. No es necesario registrarse como socio para hacer una donación

Te resumo el proceso
- abres web de la Cruz Roja,
- pestaña "Colabora",
- Pincha en "Haz un donativo"; ahí eliges "una vez" y te salen por defecto tres cantidades (30, 60, 120 euros) y una pestaña "Otra". Pinchas aquí y escribes 1 euro (o lo que quieras).
- Marca la casilla "Me gustaría desgravar mi aportación en la declaración de la renta" y ya verás que para pagar te salen tres opciones: con cargo a tarjeta de crédito, cuenta bancaria y Paypal.
- Eliges la de cuenta bancaria y pones los datos de ZT (o el banco que te interese).

Ya lo tienes.
Saludos.

Gracias robertl,
Acabo de hacerlo, todo perfecto.
S2

Hecho y perfecto

Tengo un problema,he puesto la cuenta de cetelem y  no me deja recargar Amazon por cuenta bancaria, me sale:
La revisión del pago es necesaria
Actualiza el método de pago para tramitar tu pedido.
Con lo que me rechaza la compra, sabéis algo???

A mí me ocurrió lo mismo, y no se puede cancelar. Hay que esperar 5 días a que se cancele solo
Guía Básica