Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

4,67K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
DEPOSITOS Banco Cetelem

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
315 / 323

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Buenas tardes compañeros, abrí cuenta suma en unos minutos, hice el ingreso de los 900 euros. 
Hace 2 días que hice la de ahorro para traer un dinero de un depósito pero  aún no me han activado la cuenta. A vosotros os tardaron en activar la cuenta ?

Gracias 

Buenas!!!
Tengo una duda con la tarjeta de cetelem, si la activo para usarla en google pay de forma inmediata mientras no me llega la tarjeta fisica a mi domicilio, esa tarjeta fisica queda activada al mismo tiempo y con posibilidades de que alguien pudiera utilizarla si es extraviada y no la recibo.

¿Desde dónde abriste la de Ahorro, desde web o desde app?  Lo que yo digo, parece es lotería: gente que se la abre en 15 min. tanto la Suma como la de Ahorro como @ernhamm y @elcahu , luego gente como tú que tarda 3 días para la de Ahorro tras abrir la Suma en unos minutos, y hasta gente que les niegan la apertura de la Suma. 

Pero como aquí ya casi sólo se habla de trucos para las migajas de los recibos, no hay forma de que respondan a si hay limites para transferencias internamente entre Suma y Ahorro, o ver si hay patrones para lo que tú comentas de los tiempos de apertura, etc... 😅

S2

La verdad veo extraño la lentitud en la apertura de una segunda cuenta cuando ya está validada y activa la primera. 
Si se demoran otro día abriré la cuenta de Raisin al 3,6% que tb me parece atractiva. 

Si, pero ten en cuenta un par de detalles por si acaso:

1.- Desde que te activen la de Ahorro empieza a computar lo del 3% 
2.- La del 3,60% de la Raisin creo se acababa hoy, e igual ten en cuenta saldo medio último trimestre para lo del 720, etc ..

No comentaste desde donde abriste la de Ahorro, si en web o app,  por si lo hiciste diferente a los que te comentaba y ese fue el motivo. Los que no les deja abrir Suma me da es por desempleo o similar y esas cosas, que esta gente de CT me da se creé están activando un crédito (es en dónde  están especializados en préstamos a consumo y revolving, etc...), a los ahorradores que les van a prestar a ellos abriendo sólo una cuenta 🤷🏻‍♂️

Abrí las 2 desde la web. Creo que desde la app no te deja contratar cuentas. 

No sabía que lo de Raisin acababa hoy. 

Nada llamaré a ver qué pasa. Pero ya te digo la suma fue en 2 minutos la verificación y la activación 

Por lo visto a la gente se le activa banner en app al meter en la suma más de 100€, que comenten @ernhamm o @elcahu desde donde abrieron la de Ahorro, a ver si es por eso.

Pd: si, según leí "El 22 de julio, Raisin reducirá la remuneración de su Cuenta Bienvenida hasta el 3,33%", aunque aún sigue atractivo para lo que hay.

S2

Yo hasta que no metí dinero en la Suma no me apareció el banner para contratar la de ahorro desde la app. En mi caso metí el ingreso recurrente de más de 900€

No es recomendable activar la tarjeta hasta que no te llegue porque al activarla, el plástico también se activa

Esa era la duda, pensé de forma hipotetica que la tarjeta plástico se activaba sólo cuando la recibía en mi domicilio y hacia uso de ella haciendo una compra o cajero metiendo el pin.

Yo ya tenia el ingreso hecho. Pero no vi el banner ese.

Ahora me aparece la cuenta pero pone pendiente de activación 

Totalmente de acuerdo.
Y, por añadir otros motivos distintos a evitar las comisiones, hay gente que sigue teniendo en vigor (eran 12 meses, no 3 como ZT y limitados a 10€/mes) la súper promo de 720€ por recibos (60€/mes) con el banco vasco.

También el S@b@ los promociona
2 promos distintas de la entidad que los vascos quieren absorber

También Uni.kk:
añaden, a luz y gas, el agua y telecomunicaciones

Cada promo de estas tiene su hilo específico.

Y seguro que habrá más entidades que "premian" por llevarles recibos. Esta de ZT es pelín "kutre" -en mi opinión- por aquello de solo 3 meses promocionados, aunque incluso me parece peor la de 0p€nB@nk (donde no estoy con recibos). En pro de ZT, muy bien que paguen un fijo 10€/mes aunque los importes de los 2 recibos no lleguen a esa cantidad.

Para activar la tarjeta te mandan un SMS al móvil al igual que para acceder a los detalles y al PIN. Lo mejor es no activarla hasta que no te llegue. Yo siempre lo hago así con las tarjetas

A mi me la activaron en 10 minutos. Te llegará un email cuando lo esté y ya podrás operar con ella.

Pensé que tenían mecanismos de activación independientes, ahora con google pay tenía duda de si la activabas en google pay no se activaba la tarjeta fisica.
Guía Básica