Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

4,67K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
DEPOSITOS Banco Cetelem

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
319 / 323

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Hola, muchas gracias.
Voy probar mi idea es abrirla mañana.

Acepta transferencias inmediatas Cetelem?

Si, las acepta.

Acepta y emite transferencias inmediatas.

Buenas tardes. Yo solicité la apertura ayer por la mañana, recibí el email "Queda muy poco" y hoy he podido finalizar el proceso.

Después de hacer el ingreso mayor de 900 he procedido a abrir la cuenta Ahorro desde la  app (me dirige a web, donde tengo que volver a completar mis datos) y en la información precontractual no me aparece nada del 3% durante los tres primeros meses:

¿?

Cuando la tengas contratada verás en la aplicación y en el apartado datos completos de la cuenta como aparece el 3%

¡Gracias!

Aclaro para los nuevos, que el ingreso no tiene que ser de más de 900€, que con 900€ entras en la promoción,  muchos mensajes pueden inducir a errores con el más de...

Emite inmediatas? Eso no lo sabía 

Hasta 5k diarios en inmediatas y hasta 10k en ordinarias.
Lo indican en la App cuando realizas o simulas una transferencia:

Si, son ingresos iguales o superiores a 900€. Es que en el banner de la web pone superiores a 900, pero en las bases de la promo aparece correctamente.

Alguien ha tenido problemas para el password? Me he dado de alta hoy y al setear el password (me envian sms con el otp etc) da fallo, tanto via app como web

Yo siempre tengo la manía de poner un euro más de lo que marcan como mínimo.
 Por esas mismas cosas, en un sitio pone más de 900 y en otro igual o más de 900 euros.

Hola.

Supongo que al contratar la cuenta Suma, todos entramos en la promoción de recibos e ingresos recurrentes de +900€ no?

Los 10€ d ellos recibos pueden ser con 2 recibos de 1€ cada uno por ejemplo o deben superar los 10€ como ocurre en BBVA?

Saludos y gracias.

En las bases de la promoción para la cuenta suma indica que el ingreso tiene que ser igual o superior a 900 euros, pero en la web de Cetelem indica ingresos superiores a 900 euros, por lo que quien induce a error es el propio banco.

Tres comentarios al respecto:

1.- Lo que cuenta es lo que digan las bases, es decir ingreso igual o superior a 900 euros.

2.- Está ya acreditado por comentarios de compañeros que ingresando 900 euros, se recibe la promoción.

3.- Aún así, yo ingresaría 901 euros que creo que tampoco va a ninguna parte 1 euro y evitas cualquier problema.

Buenas,

He abierto la cuenta Suma. He ingresado 1€ por eso de ver que llegaba todo bien y después un ingreso de 900€.

Durante la contratación no descargué las condiciones / contrato y no he recibido por mail tampoco nada al completar el proceso de alta y con la cuenta ya activa. Hay algún sitio donde descargarlas??

También he ordenado el ingreso de 2 recibos, entidades diferentes, que no llegarán al euro y serán de diferente titular al de la cuenta suma. Entiendo que no habrá problema porque tampoco sé qué ponía en las condiciones…

Gracias
Guía Básica