Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

4,68K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
DEPOSITOS Banco Cetelem

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
309 / 324

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Gracias por tu respuesta tan detallada (será útil) y había leído la posibilidad de generar recibos con cargas en Amazon. Pero por increíble que parezca, no soy usuario de esta plataforma y por eso la descarté.

Vaya por delante que la remuneración del 3% a 3M den una cuenta de ahorro, me parece excelente pero como luego baja al 1,69% TIN me está dando "pereza" abrirla. Aunque luego pienso, si seguro que las remuneradas de otras entidades que están al 2% bajarán (por ejemplo, RB al 1,60%).

De momento estoy asegurando capital con los depósitos a 24M de CT y veremos si me decido por la cuenta porque uno quiere ir cerrando pero no termina de seguir abriendo 🤦🏻‍♂️

Que borrego debo ser porque no me entero, a ver quieres decir que si hago una recarga en Amazon y compro algo eso ya es un recibo domiciliado?. He recargado a veces amazon desde mi banco si es como digo que tendría que hacer una recarga desde la cuenta de cetelem? Y cada mes comprar algo desde Amazon? Y el recibo como se genera o es automatico?

Eso sería para un recibo pero hace falta otro para el incentivo no? Hay alguna opción más?

El tema es que seguramente en 3 meses hayan bajado el resto de cuentas remuneradas también. Yo de momento estoy aprovechando el 3% para el dinero del que podría necesitar liquidez. Cuando acaben los 3 meses ya veremos como está la cosa.

A mi me pasa lo mismo. Evito comprar si puedo en Amazon, con lo que no me interesa generar un saldo mensual por pequeño que sea.
De momento tengo Teaming, soy socio de 2 proyectos pero con un solo perfil. Ahora me estoy planteando apuntarme a algún otro proyecto aprovechando otro mail que tengo para conseguir otro recibo.
Por otro lado, ¿ACNUR qué mínimo mensual pide de cuota? 

Yo he generado un recibo de 1 euro con Cruz Roja. Sin problemas.

Mañana Lunes laborable me pongo a ello y abro la cuenta.

Me está sirviendo ver experiencia de otros usuarios que abrieron depósitos hace tiempo y cobraron intereses y capital de forma puntual y alguno incluso ha llegado a cancelar su depósito y tenía el capital en cuenta al momento, buenas experiencias en general he visto por aquí, algo que me retenía al principio por desconfianza en éste banco.

Hola, lo puse unas páginas más atrás pero nadie me contesta, tú sabes de experiencias de gente que haya cancelado un depósito tanto total como parcialmente y haya ido todo bien y rápido?

Y en las cancelaciones parciales que porcentaje de los intereses es lo que le quitan

Alguien ha recibido ya los interés por ingresos periódicos de la cuenta suma?

La primera remesa se recibió el 15 de julio. Fue para los que hicieron el ingreso en junio

Cuando hiciste primer ingreso periódico? Eres nuevo cliente o antiguo?

He leído experiencias al principio, hay varias de gente que dice que han cancelado el depósito y al momento tenían el dinero depositado en si cuenta y después de gente que ha cobrado los intereses de forma puntual.

En las cancelaciones tanto parciales como totales te quitan todos los intereses sólo de la parte cancelada desde la fecha de apertura.
Por ejemplo, si tienes un depo de 10k y cancelas 5k, pues te quitarán la mitad de los intereses que lleves cobrados. Te devolverán 5k menos todos los intereses brutos cobrados de esos 5k. Al final te devuelven menos del capital inicial porque ya habrás cobrado intereses.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Gracias, una respuesta muy clara 👍🏻
Guía Básica