Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

4,67K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
DEPOSITOS Banco Cetelem

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
310 / 323

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Yo lo recibí el día 15 de julio.

Como a mí que era antiCetelem y, finalmente, me he hecho cliente de Cetelem para lo básico, cuenta de ahorro y depósito, al estilo de como tengo Pibank, EBN, Renault Bank... Aunque tiene una aplicación mediocre, a mi parecer, para lo básico funciona, y como es sólo para rentabilidad se minimizan los riesgos de problemas. No me he hecho cliente hasta que han ofrecido una cuenta de ahorro gratuita, sin condiciones y sin necesidad de contratar un cuenta corriente y una tarjeta, lo que me hizo decidirme a ser cliente. 

Saludos. 

Cuando hiciste en ingreso periódico? Eres nuevo o antiguo cliente?

Compañer@ podrías indicar cómo y cuánto tarda en generarte el recibo. Porque en su WEB, aunque veo el donativo puntual, sólo el pago me deja hacerlo con PayPal o tarjeta. No consigo ver poder hacer mediante cuenta bancaria esa donación puntual.

El 24 de junio lo hice. Soy nuevo cliente

Nuevo cliente y lo hice en los últimos días de junio 

En AMZ uno puede tener varios métodos de pago y elegir, de entre ellos, el método que mejor te convenga cada vez que hagas una compra. Por ejemplo, en mi cesta metí un producto, que no voy a comprar, y antes de comprarlo me pide AMZ que elija cómo voy a pagarlo: si con cargo (recibo) a una de mis cuentas, si con alguna de las tarjetas, o si quiero usar mi saldo en euros en AMZ para pagar esa compra, y se pueden añadir cuentas así:

¿Que un mes te interesa recibo pero no quieres o no te interesa comprar ningún producto físico en AMZ? Pues entonces recargas el saldo de tu cuenta AMZ, que podrás usar para futuras compras, por importe mínimo de 5€ pudiendo elegir con cargo a qué cuenta se generará el adeudo por recibo de esos cinco euros.  Sería como comprar una recarga de esos 5 euros mínimo:

Y esta recarga se pagaría con una cuenta bancaria, la de tu elección, para que en ella se genere el adeudo del recibo SEPA por esos 5 € que tendrás disponibles en AMZ para gastarlos en futuras compras durante un plazo de 10 años desde la fecha de recarga.

Buenas @tesauro
te sale solo con cargo a tarjeta bancaria y Paypal porque no eres socio. Si quieres que te de la posibilidad de que se genere con cargo a cuenta bancaria, tienes que registrarte previamente como socio. Luego te logeas y ya verás como te da la opción. Yo así lo hice. Puedes hacer donaciones desde 1 euro y elegir "una vez" o "mensualmente".
Registrarse es gratis, no conlleva ningún gasto ni ninguna obligación.

A mí tardó tres días en generarme el recibo: hice la donación el 24 de junio y me apareció el recibo en Cetelem el día 27 (a diferencia de Cáritas, que te lo pasan al mes siguiente)

Espero te sirva.

Un saludo. 

Estoy estudiando el tema para recibos y te da opción a una donación puntual por recibo de domiciliación si marcas la opción de desgravacion fiscal, fíjate bien en el proceso, sino logras avisa y te pongo un pantallazo del proceso, pero está facil de ver.

Hiciste la donación puntual o te hiciste socio con cuota fija mensual, es lo que me falta definir para calcular el tiempo que tardan en hacer el cargo del recibo.

Mañana hago el procedo de apertura y podré opinar a mí me interesa por el buen interés que está ofreciendo.

Donación puntual: 1 euro.
Así es como lo acabas de explicar, no recordaba lo de que había que marcar la opción de desgravación fiscal.

La hice puntual porque quería verificar primero cuánto tiempo tardaba en generarse el recibo. Y en segundo lugar, porque no tenía claro si ZT me iba a abonar el incentivo tanto por recibos como por los 6 meses de ingresos recurrentes de 900 euros de la Suma, ya que soy antiguo cliente y, parecer ser y así lo están informando telefónicamente, no tenemos derecho a ninguna de las bonificaciones por la Suma ni por la cuenta de Ahorro.

De hecho, la abrí en junio la Suma y en julio no me han abonado nada, a diferencia de a los nuevos clientes.

De momento la voy a mantener abierta todo julio, haré otro ingreso este mes, pero prácticamente sin esperanzas de recibir nada.

Hacer una donación puntual en lugar de una con suscripción mensual, me resultaba más práctico en caso de que no quisiera seguir generando recibos -lo que previsiblemente va a ser así-, ya que me evitaba tener que anular dicha suscripción. Y si hubiera sonado, o suena,  la flauta, pues con hacer más donaciones ya estaba solucionado, menos complicado.

Entiendo que para un nuevo cliente, que le van a bonificar los recibos, quizás sea más cómodo con suscripción mensual, y así se despreocupa cada mes.

Yo me fijé sobre la marcha cuando hiciste referencia,me metí en la web y he visto que con donación puntual para que permita domiciliación bancaria hay que marcar la opción desgravacion fiscal.
¿Que otro recibo puntual puedo conseguir por un euro?

Tienes Cáritas, pero como ya he comentado tarda más en generar el recibo.
Yo hice la donación el 24 de junio y hasta el mes siguiente, 7 de julio, no se generó.
No sé exactamente qué patrón seguirán para hacer los cargos, si son todos a mes vencido o depende de la fecha de la donación (primera quincena o segunda del mes, etc). 

Espero a que alguien comente otro recibo puntual que tarden pocos días en generarlo así entro con todo para éste mes, el de CR⛑️ me confirmas que te lo cargaron en 3 días desde que hiciste la donación puntual.
Guía Básica