Donación puntual: 1 euro.
Así es como lo acabas de explicar, no recordaba lo de que había que marcar la opción de desgravación fiscal.
La hice puntual porque quería verificar primero cuánto tiempo tardaba en generarse el recibo. Y en segundo lugar, porque no tenía claro si ZT me iba a abonar el incentivo tanto por recibos como por los 6 meses de ingresos recurrentes de 900 euros de la Suma, ya que soy antiguo cliente y, parecer ser y así lo están informando telefónicamente, no tenemos derecho a ninguna de las bonificaciones por la Suma ni por la cuenta de Ahorro.
De hecho, la abrí en junio la Suma y en julio no me han abonado nada, a diferencia de a los nuevos clientes.
De momento la voy a mantener abierta todo julio, haré otro ingreso este mes, pero prácticamente sin esperanzas de recibir nada.
Hacer una donación puntual en lugar de una con suscripción mensual, me resultaba más práctico en caso de que no quisiera seguir generando recibos -lo que previsiblemente va a ser así-, ya que me evitaba tener que anular dicha suscripción. Y si hubiera sonado, o suena, la flauta, pues con hacer más donaciones ya estaba solucionado, menos complicado.
Entiendo que para un nuevo cliente, que le van a bonificar los recibos, quizás sea más cómodo con suscripción mensual, y así se despreocupa cada mes.