Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

4,93K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
DEPOSITOS Banco Cetelem

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
327 / 341

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Son dos anotaciones el pago en bruto y la retención.

Ten en cuenta, además, que en esos 100k máximo por entidad y titular se incluirían ahí el importe de los intereses devengados no vencidos.

Ejemplo. Depósito a plazo de 1 año constituido el 01-ene-25 por 100k al 2,5% TIN=TAE pues paga todos los intereses a vencimiento, al cabo del año, esto es el 01-ene-26.

Pues si quiebra la entidad el 31-dic-25, del FGD recuperas el máximo de 100 k, de modo que todos los intereses devengados y no vencidos durante 364 días los pierdes. Por esto mismo convendría tener en cuenta que la suma entre la inversión inicial + los intereses devengados no vencidos/pagados no exceda nunca de los 100k. 

Así los 4 movimientos en la Suma del pasado 15-jul tras cumplir los requisitos de ambas promos durante el mes precedente de junio:

Buenas tardes ¿el traspaso de la cuenta Suma a la de ahorro tiene límite de transferencia o es inmediato sin límites al ser un traspaso interno?
Un saludo

Hola!!¿Entonces lo has pasado directamente de la Suma a la de ahorro sin esperar las 24 horas y has cobrado el incentivo??

Hola ,te deja mover cantidades grandes de la Suma a la de ahorro al ser traspaso interno??
Tengo que abrir la de ahorro pero Pibank no admite inmediatas a las cuentas nuevas y era para hacer la transferencia inmediata hacia la Suma y moverlo del tirón a la de ahorro.Un saludo

Puedes aumentar la transferencias inmediatas a 20K y las normales a 50K durante 24 horas si les llamas

Es un traspaso no una transferencia, es inmediato 

Claro que puedes, pero también lo puedes hacer directamente a la cuenta de ahorro 

No me entendiste,Me refiero a que si has cobrado el incentivo  teniendo los 900 en la Suma y traspasandolos directamente a la de ahorro sin esperar??.Un saludo

Dejé 100 euros para recibos , el resto lo traspasé al momento de llegar

Y cobraste el incentivo?Un saludo

Sí 

Gracias,!!pues confirmado queda que se cobra el incentivo sólo con el ingreso de los 900 y no hace falta esperar ningún tiempo para pasarlo directamente a la de ahorro .
un saludo

A tener en cuenta éste pequeño detalle, de todas formas tan sólo son 3 meses el tiempo que me estaría pasando en en el capital garantizado por el fondo de garantía.
Guía Básica