Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

4,41K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
DEPOSITOS Banco Cetelem

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
305 / 306

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

También lo entiendo, gracias compañer@ 👌

Me interesaría saber: has podido constituir el depósito mejorado por toda la cantidad que has aportado, o te han descontado de la remuneración el importe de lo que ya tenías anteriormente en productos de ZT (lo que ya tenías en depos), es decir, la foto fija, creo que era a 10 de junio?
Porque según creo recordar, solo se podría constituir por lo que superase a lo que ya tenías con ellos en ese  momento.

Si contrato ahora la cuenta suma como nuevo cliente para el beneficio de los 900, puedo contratar la cuenta ahorro el 1 de septiembre que es cuando tengo Cash libre o ya no me consideran nuevo cliente y debo hacerlo ya??, es por no tener todo agosto sin perras restando al 3%...

Me autocontesto: el depósito mejorado se debe constituir con dinero nuevo y ese importe que ingreses, desde el 11 de junio hasta el 31 de julio, estará remunerado, en su totalidad, mínimo 1 euro y máximo 250.000 euros. Lo que no te remuneran será el importe que tuvieras con fecha 10 de junio y lo RETIRASES para contratar el depósito.
Me lo acaban de decir por teléfono.
Y también confirmado lo que ya habéis comentado algunos compañeros: los clientes antiguos podemos contratar la cuenta Suma y la cuenta de ahorro, pero SIN los beneficios e incentivos para los clientes nuevos.

Buenas compis!
El 30 de Junio siendo cliente, me abrí la cuenta Suma, he hice mi primer ingreso recurrente de 901 eur desde otro banco (concepto: De nomina Junio25 ingreso recurrente 1).

Los tuve 3 días y traspasé 800 eur a la otra cuenta de Cetelem del 2%. Quizás me precipité, no sé. Actualmente mantengo esos 101 eur.

He leído por encima el hilo y veo que bastantes sino todos ya habéis cobrado los 30 pavos...he hecho algo mal?

Creéis que estoy en plazo?:( Bueno la realidad es que soy consciente que estoy en plazo legal...es todo el mes de Julio para cobrar.

Pero me huele que algo va mal..

¿Ese ingreso de 901 te entro en la cuenta Suma el 30 de junio?

Como indicas que ese día abriste la cuenta puede que el ingreso te lo hayan contabilizado en julio y entonces hasta mediados de agosto no cobrarías el incentivo.

"El 30 de Junio siendo cliente, me abrí la cuenta Suma".
¿Entonces eras viejo cliente?

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Ay disculpa me abrí la cuenta suma el 29, y me entró el ingreso recurrente el día 30 en forma de transferencia inmediata.

Sí, ya era cliente, y tenía (y tengo ) vivos 3 depósitos, dos a 2 años y uno a 3 meses. 

Más la cuenta "normal", la cuenta de ahorro al 2% y desde el 29 de Junio la Cuenta Suma.

Me di de alta nuevo cliente allá por Octubre 2024. 

Gracias!

Suerte. Creo que ningún antiguo cliente de los que han abierto la cuenta Suma o la de ahorro al 3% ha cobrado nada.

Varios han preguntado y Cetelem dice que los antiguos clientes pueden abrir la Suma y ahorro 3% pero sin los beneficios promocionales ya que son antiguos clientes.

Letra pequeña:

Suma, me lo dijo una gestora, puedes contratarla, pero sin beneficio, pero la cuenta al 3% no me dijo que no puedo beneficiarme del extratipo. En todos los casos a finales de mes supongo saldremos de dudas.

En cuanto algún viejo cliente diga que ha cobrado voy de cabeza a la piscina.🤣🤣🤣
Hay hasta el 30sep para contratar aunque puede que haya bajadas.

por lo que indicas deberias cobrar la promo. Espérate y si no no lo haces en lo que queda de julio, llama a Cetelem a ver que pasa. 

Por cierto, alguien con experiencia de tiempo en este banco ha cancelado parcialmente algún depósito y han cumplido con lo pactado, es decir le han quitado solo la parte proporcional de los intereses pagados? Y hay alguna complicación en este proceso?

Si ya eras cliente, no creo que te den el incentivo porque pone en las bases: No ser clientes de Cetelem en otro plan con cuenta corriente, cuenta de 
ahorro y/o tarjeta de débito distinto de “Cuenta Suma” o “Cuenta de Ahorro”, 
comercializado por Cetelem o cualquier otra comercializadora con las que 
Cetelem trabaje o haya trabajado.
Guía Básica