Entiendo que no te habrá llegado ayer por la tarde como comentabas. Que yo sepa, Pibank no hace transferencias Intradia, por lo que si la emitiste ayer a primera hora de la mañana, es de esperar que hasta hoy no te entre en Cetelem.
Re: DEPOSITOS Banco Cetelem
pibank a trade republic si hace intradia el tema es si hace a cetelem
Buenos, a estas alturas ya sabrás si te ha llegado ayer por la tarde o no. ¿Te llegó?
Yo no tengo cuenta en Ttrade, pero en los demás que tengo (decena larga) en ninguno me a sorprendido gratamente con intradia... Sería buena noticia si nos conformas que te llegó ayer por la tarde a Cetelem, (o nos confirmes que no).
Jolín, pensaba que hoy era día 9 de Agosto... 😵😵 Que lio tengo con esto de las vacaciones, (día 8 último día de trabajo, Dia 9 viaje de vacaciones)... y se me va la pinza con las fechas...
Me da a mi que hoy por la tarde no lo va a tener en Cetelem, ojala me equivoque...
pregunta para sacar la pasta de cetelem cual es el limite diario? 30000 he leido por ahi, pero llamando por telefono no hay posibilidad de que te lo aumenten? gracias de antemano
A ver si me aclaráis esto porque es importante. A mi el SAC me dijo maximo diario ordinaria 10K y las inmediatas 5K. Y llamando por telefono te lo pueden modificar PUNTUALMENTE para un día concreto hasta 50K ordinaria y 20K inmediata. Yo todavía no he tenido que sacar porque solo tengo depositos, pero miedito me da cuando venzan....estos no tienen pinta de ponerte fácil sacar el dinero.
Re: DEPOSITOS Banco Cetelem
Una cosa, para la vinculación de la cuenta de Zetelem a PP me han hecho el ingreso del 0.01 y hay que introducir el código en PP, pero en los detalles del movimiento no soy capaz de encontrarlo y es que desde PP no me dejan hacer el cargo si no la vinculo...
Para ver los detalles y por tanto el código tienes dos opciones:
1- Esperar dos días, entonces podrás descargar el PDF del movimiento y lo verás. 2- Llamar por teléfono a Cetelem, preguntar si pueden ver ellos el detalle y si te lo pueden anticipar por email.