Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

4,68K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
DEPOSITOS Banco Cetelem

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
313 / 324

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Con lo fácil que es domiciliar dos recibos válidos sin andar con líos de Amazon o Paypal, mira qué no sobran opciones válidas con recibos.

no cuando esos recibos los tienes para no pagar comisiones en otro banco como es mi caso...

Si pero el asunto es que yo si quiero hacer el pago con la cuenta de cetelem y no se porque me da error cuando desde otras no

Ya tengo mi cuenta cete operativa, transferencia inmediata realizada de 925€ y dos recibos puntuales de 1€ domiciliados en cuenta, de los que me han de devolver el 80% en la declaración de la renta.
Misión cumplida!!

Estamos igual, en mi caso los recibos de acnur y cruz roja espero que se carguen pronto para entrar en este mes.
Los próximos recibos los tenemos que meter del 1 al 30 de agosto no??

Una pregunta a aquellos que ya cobraron el 15 de julio por ingresos superiores a 900 euros, ¿las transferencias las enviáis ordinarias o inmediatas? Por saber si computan únicamente las recibidas como ordinarias, o también las inmediatas.

Es igual. Yo he cobrado con inmediatas.

Hay compañeros que han comentado que hicieron la transferencia de los 900 euros como inmediata y confirman que han cobrado.

¿Cuánto están tardando en abrirles y activar la de Ahorro una vez tienen activada la de Suma? 
¿También tienen los dichosos límites de transferencias de 10k inmediatas y 30k al día hasta internamente de la Suma a la de Ahorro? 

Pregunto por si cuadra activar la Suma para inmediata recurrente de 901 con Pibank y ya luego esperar a la de Ahorro cuando venza lo de los 4 meses en Pibank e intentar meterle a través de la Suma con inmediata desde PB. Igual pensaba en si podrían duplicar límites diarios de transferencias de salida teniendo ambas, ya que creí leer eran independientes, no?...

Aunque por lo que leí según toque igual va a ser más bien lotería, no? 😅

Yo las mando inmediatas pero eso es indiferente.

Yo abrí la cuenta de ahorro y la tenia operativa en 20 minutos. En cuanto a los límites, son los que dices pero creo que se pueden ampliar llamándoles. 

Si, gracias, eso igual leí, llamando parece amplían a 50k pero sólo para ese día y de esos parece sólo 20k inmediata y 30k ordinaria. Pero no alcancé a leer si alguien probó si esos límites también están internamente entre sus cuentas Suma y Ahorro, o si son por cliente y no por cuenta 🤷🏻‍♂️

¿Sabéis si Cetelem tiene transferencias intradía? He leído en la tabla de depósitos de @monillo
Que tiene transferencias intradía hasta las 13 horas ¿he leído mal? ¿Sabéis si es así? 

Saludos. 

Perfecto, lo he comprobado (alternativa a tener en cuenta) 👌

¡Claro! Pero en ocasiones te pilla con ellos domiciliados en otras entidades para evitar comisiones. Y en CT estamos hablando de una promoción de tres meses (realizas estás operativas para evitar males mayores y si no se puede pues la pérdida no es tan grande, que no es una campaña de recibos extraordinaria).
Guía Básica