Bienas, he estado viendo un poco el panorama y buscaba una rentabilidad segura para un cierto capital. ¿Es recomendable éste banco para invertir en su cuenta y depósitos?
Yo he abierto cuenta Suma y de ahorro hace 3 semanas y de momento todo bien. Apertura sencilla y rápida, transferencias inmediatas, el deposito a 2 años de lo mejor que puedes encontrar.
Tiene que ser dos recibos de distinto emisor al mes; durante tres meses. Me refería a poner recibos no tan convencionales como los de la luz, gas etc. Puedes leer en el hilo; hay microdonaciones a ONG; recibos de PayPal, Amazon…, domiciliar el cargo d runa tarjeta de crédito etc…
Recargas de saldo Am@z0n (AMZ) con adeudo por recibo a una cuenta bancaria también son cosa muy rápida, 2 días hábiles, claro que el mínimo son 5 euros y obvio que un@ debe ser previamente cliente de AMZ metiendo 1º esa cta. Z€t€ en su wallet (cartera) de AMZ para, solo después, poder elegir la recarga de saldo AMZ contra esa cuenta bancaria.
El importe recargado no se podrá transferir a ninguna parte, hay que gastarlo en compras AMZ sí o sí, pero dan un plazo de 10 años para los puedas gastar sin que se los quede AMZ. Z€t€ no es solo una S.A., es una sociedad anónima unipersonal, una S.A.U. Lo explica muy bien, en mi opinión, ChatGPT:
Re: DEPOSITOS Banco Cetelem
Aldemoro
He estado leyendo éste hilo pero me pierdo con tanta respuesta, no estoy acostumbrado a éste lío. Primero que cuenta debo abrir, la cuenta Suma o la de ahorro, por lo que veo son dos cuentas y varios depósitos, por donde debo de empezar a la hora de ser cliente.
Puedes abrir primero la cuenta que quieras. Yo abrí primero la Suma, hice el primer ingreso de más de 900€ para la promo de los 250€ brutos y después contrate la de ahorro a la que transfiero el importe para obtener el 3%. Luego si quieres también puedes contratar los depósitos que tienen disponibles si quieres.
Aldemoro
¿Bien, entiendo que la cuenta Suma no renumera ningún interés sólo los 250€ de nuevo cliente ?
Abre la Suma que te dan 250 brutos por recurrentes durante 6 meses superior a 900 Haces un ingreso en la Suma de 900 y posteriormente abres la de ahorro. Hay compañeros que no les dejaba abrir la de ahorro si no tenían dinero en la Suma. Deja en la Suma por lo menos 24 horas los 900 y luego ya los pasas a la de ahorro. Desconozco si algún compañero sacando directamente el importe nada más recibido le han dado el incentivo.Un saludo
Aldemoro
La.cta suma no ofrece ningún interés sólo los 250€ por los ingresos, para interes tengo que abrir la de ahorro o algún depósito. ¿Es así?
Con los ingresos recurrentes de mas de 900€ remuneran los saldos entre 2000 y 50000. Te dejo enlace con las condiciones completas para que les heches un ojo:
La de ahorro remunera mejor que la Suma, los primero 3 meses al 3%. Y el depósito, el que más remunera es el de 24 meses al 2,50%
Aldemoro
Eso había visto, entonces a ro la suma y después la de ahorro. Cuando puedo hacer el proceso de abrir la cuenta, tengo que esperar al Lunes laborable o el fin de semana también se puede realizar.
En teoría el proceso es automático pero si fallara algo tendrías que llamar al SAC. El horario es de lunes a viernes de 9 a 22 Sábado de 9 a 18. Un saludo